Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El humo que hay, es que borre tiene todo cerrado con palmeiras en junio

No me pareció que la movida fuera esa tras escucharlo pospartido.

A estos no les creo nada, pero si Borré dijo lo que dijo post partido el otro día y hace esto, es un sorete con todas las letras

2 Me gusta

Vi lo q le q cuesta acomodarse para recibir la pelota, como a veces le rebota.

Palermo podrá tener 1 millón de goles, pero siempre va a ser un burro. Tenía los pies redondos.
En River duraba 5 partidos, más teniendo a tipos como Salas o Francescoli en el 97 q fue el año q llegó a la mierda. Es más ni a Ángel le hubiese sacado el puesto.

No está mal tener un grandote para ganar de arriba en partidos en los q no se puede jugar, como x ejemplo final de Copa Argentina 16, pero de ahí a jugar siempre con un 9 grandote q solo cabecea hay un abismo.
Girotti está para comer banco y entrar en partidos semi resueltos así se muestra o partidos muy trabados q por “X” motivo no se pueda jugar x abajo y haya q morir en el centro a la olla.
No para ser el 9 titular del equipo más grande de América con 0 roce, 0 experiencia y con una técnica bastante limitada.
No es Saviola q entro unos minutos en Jujuy y te dabas cuenta q no podía salir mas.

1 me gusta

Un mal control lo puede tener cualquiera, pero como se acomoda y define muestra mucha técnica.

Aunque sin dudas el delantero más técnico y q nunca debió haber salido era Scocco. El 9 no está para correr defensores, está para hacer goles.

1 me gusta

esta es de los dirigentes me parece

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1137142154554499072?s=20
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1138122725556461568?s=20
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1347343568038367234?s=20

13 Me gusta

Gracias por el resumen que revalida las credenciales de estos forros. Aparte, repito, dada la entrevista pospartido, Borré no me parecía que estuviera desesperado por tomarse el palo.

11 Me gusta

Quien dijo que tenia que ser titular? Si tenian mucha calidad pero no creo que su fuerte sea de arriba sino mas bien por abajo, River es un equipo grande necesita delanteros de defierentes caracteristicas porque sin un 9 que cabecee podes perder partidos o instancias de copas.
Ya tenemos delanteros que tienen guante en el pie yo lo que quiero es un delantero que su fuerte sea el cabezaso eso necesita River no algo que ya tiene, me entedes a lo que quiero llegar?
Por ejemplo ponele que pase lo de Gremio sacamos a Borrre y entra Fontana (dicen que es igual a Borre), cambiarias piezas por piezas pero sin ofrecerte una solucion.
Vos queres delanteros iguales que jueguen bien de abajo y mal de arriba. Yo por otra parte quiero delanteros de diferentes caracteristicas para tener banco de suplentes.

1 me gusta

Por otra parte vos dijiste que sino hace goles con los pies es un burro, entonces palermo no lo es? (hizo varios goles con los pies.
O no meter goles con los pies no te hace un burro o palermo no lo es, te contradijiste un poco. Concido en que lo es pero ahi te di un ejemplo claro de un 9 goleador que es burro con los pies pero hacia muchos goles con los pies.
TE REPITO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO ENTIENDAS JAJA NO VOY A DISCUTIR DE SI ES MARADONA CON LOS PIES O MAS MATUNGO QUE PALERMO, PORQUE POR UNA ACCION QUE LE REOBOTA EN LOS PIES (va vos lo decis yo no vi ninguna pero bueno segun en tu imaginacion se le fue larga una pelota porque le reoboto en los pies) NO ES PARA JUZGARLO, YO NO TE PUEDO DEBATIR DE ALGO QUE NO PODEMOS VER TODAVIA PORQUE NO JUGO LO SUFICIENTE POR ESO NO TE LO VOY A NEGAR NI DARTE LA RAZON PORQUE NO PODEMOS AFIRMAR NADA.
Cuando vea de verdad te lo refuto o te dare la razon pero por 60 segundos por partido no puedo sacar conclusiones y vos tampoco. Sino con ese criterio digo que Suarez es un burro porque tuvo malos controles y donde le rebota en la pierna (fueron varios), pero sabemos que es un tipo tecnico no tiene nada que ver.

1 me gusta

Meh, si van por todo con Driussi que se vaya tranquilo
Igual habría que ponerle una clausula que en caso de enfrentarnos tengan que poner un banco de resarcimiento, porque con la sal que tenemos, seguro nos clava

15 Me gusta

es muy factible lo de Borre al Palmeiras, sino ya hubiera arreglado, y te digo la verdad capaz que es momento de dejarlo ir (y eso que lo banque siempre) y esos 3.5 palos que hay que poner ahora y un contrato jugoso para que arregle, destinarlos en Junio por el Gordo. Pero que venga el Gordo si o si, nada de mirkovich o el orco ese que sonaba de Huracan eh.

6 Me gusta

Según los vende humo de TNT Sports la idea es que River compra a Borré ahora, y en junio lo vende al Palmeiras.

A mí me parece que mucho sentido no tiene, salvo que quieran vender el 50% y quedarse con un 25%

La realidad es que de acá a junio nos olvidamos todos de esta “noticia”

5 Me gusta

Driussi no es gordo jjaja

2 Me gusta

no le dicen gordo o estoy en pedo?

5 Me gusta

Todo depende de por cuanta plata lo venden en junio, dudo que Palmeiras nos ponga mucha, digo yo, taaanto le cambia a Borré jugar en Palmeiras y no acá? que se busque una oferta de Europa, de la MLS, de alguno que nos ponga más guita y le sirva también a River, no solamente a su bolsillo, los brazucas no nos van a poner 14 palos, eso lo hacemos nosotros nomás por Pratto, porque somos unos giles

6 Me gusta

La chancha creo que le dice y nose porque jajaj

2 Me gusta

Dudo de eso, a Pratto lo pagaron 13 palos los brazucas ycreo que el mineairo compro primero un 6.5 por el 50% a velez

2 Me gusta

Chau River se si va el Enzo… es lo mejor que tenemos

3 Me gusta