Coincido en que Fontana es más del gusto de Gallardo que Girotti o Beltrán (que para el Muñe parece ser extremo), pero para mí el grandote va a tener minutos porque es del Club.
Girotti tiene que tener más minutos por partido. No podemos seguir desaprovechando esos centros venenosos del turco.
Si vuelve Driussi, ¿Tendrá el nivel de su último año en River? Está mojando muy poco, capaz que ya perdió el olfato goleador
Borre ojala se vaya y lo de Montiel ya se sabia hace tiempo, lo de DLC espero que sea humo
Si le sacamos 16 palos limpios a Montiel y a Burre no hay excusas para no traer a Driussi y Funes Mori.
A más que eso no podemos apuntar igual si buscamos un delantero, porque pensá que es joven
Tiraron cada nombre acá y compramos a Futuro, ojalá se consagren.
Hoy en Huracán vs Unión me parece un Jugador más que interesante Kevin Zenón,19 años y pocos partidos en 1°.
Hijo de Don Zenón y su Sra esposa jajaja…
Claro, yo creo que tiene cualidades, pero al no jugar de nueve hace bastante, te cambia un poco
Olvidate, llega a volver Driussi y la rompe, favea tranquilo.
Driussi y FM9 para su redención, me vuelvo locoooo
Driussi de 9 te hace un desastre.
![]()
Mah que tribunas, traeme a Ibrahimovic y Salah (?
para mi la rompe el pibe , ovlidate
está jugando de volante, como jugaba acá cuando lo reputeaban y querían cambiarlo por una bolsa de pelotas (la bolsa, sin las pelotas adentro). Si vuelve asumo que Gallardo lo usará de la misma manera que lo usaba cuando la rompió toda.
A borre hay que mandarlo al banco, contrato europeo y en dólares??? Pero andacagar
Borré claro q tiene técnica. Sino fijate como baja la pelota, como la para, cómo se asocia, cómo en una repentización definió contra Flamengo y si te siguen quedando dudas mira de nuevo el gol q le hizo a Independiente en los 4tos de final de la copa q ganamos en el 18 (cara interna con un chanfle delicioso, delicatessen)
El problema de Borré es la cabeza, se nubla frente al arco, se pone nervioso, se vuelve atolondrado y falla.
Salvando las distancias lo mismo pasaba con Silvani, Boyé y Funes Mori. La cabeza manda!
Centurión nunca debutó, Girotti si y lo q vi hasta ahora no me gustó.
A ver el caso centurion es lo mismo que Girotti, para un delantero es como si no tuviera minutos. Que viste? Yo la verdad que me pongo de pie y te aplaudo sos el genio del futbol si por 5 minutos por partido sacaste la conclusion, en el gol que se erro si te fijas bien hizo un movimiento con el pie en vez de defenir como venia por esa atajo la factura, ese movimiento para mi no es de un matungo, yo no puedo hacer ese movimiento con el pie (si un matungo lo hace yo tambien) pero no te voy a negar por el momento si es tecnico o no, porque jugo 10 minutos no lo vimos mucho con el pie en realidad decir que es malo o bueno con el pie por 5 minutos es demasiado). Otra que definio con el pie fue con binacional que hizo un giro y paso al lado del palo sin haber tenido el rodaje que tiene ahora (ahora entra fijo antes no).
Lo de Borre aca en el foro le dicen que no es tecnico por eso le dicen Burre, pero bueno, para mi Borre no tiene la tecnica ni de Suarez ni de Scocco ni en pedo.
Otro caso mas antiguo Palermo nos hizo un monton de gol con los pies y no es un tipo que se destaque por su tecnica tenia los pies redondos y nos metio goles por esa via a nosotros inclusive.
Yo estuve viendo un partido ayer en expediente futbol del superclasico del 97 el apertura, nosotros teniamos delanteros re tecnicos era un equipazo pero la cantidad de goles que erramos eran increible, cuando teniamos goles de cabeza lo errabamos, y sino ni ganabamos de cabeza, viene el matungo este que te mencione antes y mete el gol, nosotros mereciamos ganar pero no lo hicimos porque nos faltaba ese 9 como Girotti que te perdona pocas veces de cabeza, yo no quiero volver que se repita los clasicos de los 90 nunca mas, y para eso necesitamos un delantero como Girotti en el banco por lo menos para ganar esos partidos (te aclaro antes de que me tildes de que pienso que haaland y otras boludeces si no es Girotti porque no le da o lo que sea tenemos que tener otro si o si).
Basta de delanteros que solo sean tecnicos con los pies y no te ganan una de arriba un club como River necesita de ambos. Por ejemplo Scocco y Suarez son muy buenos con los pies para mi nada que envidarle a los delanteros europeos en tecnica pero partidos como Gremio le va acostar un huevo si no lo destraban un remate afuera del area que es muy jodido estan fritos y ahi es donde entras los delanteros de area.
Pd: disculpa que te lo separe asi pero no me deja poner sangria
En resumen con pocos minutos puede llegar a mostrar solo las virtudes (si hace las cosas bien o un gol con poco tiempo es para destacar), pero no para las malas porque para ver los defectos tenes que verlos mas por partido con mas situaciones, y si entro mal tampoco porque por ahi ese jugador no es el estilo de jugador que la rompe con pocos minutos, ejemplo Mora.
Sabes que ese gol proviene de una mal control
La quiere controlar con derecha, pone el pie flojo, la pelota sigue.y la tiene que acomodar con zurda. Igual ese mal control le sirvio para limpiar al defensor ![]()
Como el gol de Pratto para ganar la recopa, el mal control deja fuera de lugar al arquero y le abre el arco a Lucas.