Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En Junio se va si o si Montiel.

3 Me gusta

si no vuelven, son medios boludos. no puedo creer que el ñoqui espere que lo llamen a él.

3 Me gusta

No es que no le cuento el gol a la bosta, el tema es q para saber si es bueno con los pies no suma. Es un tanque, goles de cabeza va a hacer, es su ppal virtud (de hecho a equipos de 1ra solo le convirtió con la cabeza), pero con los pies me parece limitado. Puede mejorar, obvio, pero x ahora lo q vi no me gustó. Ojalá me equivoque y la rompa, es lo mejor q le puede pasar a River.
Quizás uno para probar un punto se termine pasando de rosca y yéndose completamente para el otro lado, pero es q acá muchos lo pintan como la nueva maravilla, de a poco, hay tiempo para q demuestre o no.

Segun Castillo, Srur y Grillo en junio se irían Montiel, Borré y DLC

1 me gusta

Cierto, solo q a Boyé le veía condiciones solo q se nublaba frente al arco. Como dato de color hoy es el 9 titular en su equipo y su suplente es Guido Carrillo jugador q todos se desesperan x repatriar.

Dijeron que DLC se quería quedar por el mundial de Qatar, ponganse de acuerdo man

1 me gusta

la salida de Montiel salvando las distancias, ya la contemplaron con Vigo. Por Borre no me preocuparia si de verdad es factible lo de Driussi (Fontana no puede ser su reemplazo seamos serios).

pero me preocupa lo del negro esclavo, aun con sus limitaciones es insustituible y me late de que no lo van a reemplazar con la excusa de no hay nadie a su altura…

4 Me gusta

No subestimes a Fontana q x carecteristicas es el tipo de 9 q le gusta a Gallardo.
No se si le va a dar para sacarle el puesto a Borré, pero no tengo dudas q va jugar muchísimos mas minutos q Girotti y Beltrán

A mi me parece raro que vendan a los 3 en medio de la Copa. Montiel probablemente se vaya porque lo está buscando hace rato. DLC me parece raro.
Borré dijeron que quiere quedarse pero la dirigencia no quiere pagarle lo que pide, entonces capaz le renuevan para venderlo en junio.
Otra que planteaban es vender a Borre ahora al Palmeiras y se quede hasta el final de la fase de grupos y el torneo local (el Brasileirao no arrancaría hasta mayo)

2 Me gusta

Que no vuelva más, era antes!! Ahora ya está acabado, tiene la cabeza explotada.

Lo de DLC lo tomaría con pinzas, es el único sobre el cual nunca hubo ofertas reales.

6 Me gusta

ahora una duda, que cambiaria de aca a Junio por lo cual Driussi de ser imposible pase a ser una posibilidad?

3 Me gusta

Que tienen el Mercado de pases posta para incorporar lo q quieran, no una ventanita de 15 días.

3 Me gusta

ok pero los rusos no lo querian largar al gordo, o sea, si ellos no quieren no way por mas ventana que tengan

Eso sin dudas!! Ahora si no lo negocian en junio del 21 se arriesgan a q en diciembre Driussi firme con River o con quien quiera x 0 usd a partir de junio del 22.

Y Borre es tecnico? Por mi parte no importa si mete gol con los pies o no, ya tenemos como 1 millon de delanteros de esos en el plantel.
Nos hace falta uno que cabecee que no tenemos por eso banco a Girotti. Ademas no podes juzgarlo porque no metio gol con los pies, decir que es limitado sino la toca nunca 1 por partido.
Te puede gustar o no y lo entiendo pero seamos serios para analizar.
Por ejemplo yo puedo decir que centurion no nos salvo ninguna y que por lo tanto es un muerto, pero claro el pibe no jugo nunca, entonces de donde saque semejante conclusion?

1 me gusta

Quien dijo que Driussi era imposible? Es 300 mas probable en Junio de lo fue hace unos dias.

2 Me gusta

Equipo que hace 6 partidos no ganaba, recién pudo ganar el último

Ahora, espero que los pelotudos de nuestros dirigentes no se agarren de la camaradería y demás boludeces y digan “no, ahora no vamos a traer libre a Miljevic, si renovaba con Argentinos si lo traíamos”, porque sería el colmo de los colmos

Nosotros no tenemos nada que ver con la renovación o no del pibe con Argentinos, de hecho lo quisimos traer dejándole algo a Argentinos, si se va libre en junio, que se chupen un pijón y aprovechemos, espero que no seamos oootra vez los pelotudos de la película por hacernos los solidarios y mantener buenas relaciones, pero ya me la veo venir, ojalá Gallardo lo pida si o si y le chupe la pija cualquier otra cosa

20 Me gusta

Me imagino que habrá escuchado lo que dijo el presidente de Argentinos sobre “la vaquita”. tiene una buena oportunidad para cogerselo de parado.

11 Me gusta