Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

yo creo que depende de la posición, vos fijate por ejemplo como terminó Palavecino el otro día. Yo creo que a los que más les va a costar por el despliegue físico que implica jugar en este River es a los mediocampistas, por lo que coincido en que hay que pegarle un voleo en el orto a Pinola cuanto antes.

1 me gusta

Ojalá lo traigan gratis en junio a ese Mirko Wiebe, que se cague Malaspina y todo Argentinos Jrs

19 Me gusta

Va literalmente un partido. Vamos a ver cuánto tardan en darle la chance.

2 Me gusta

Una de las tantas virtudes de Gallardo es que no los tira a la cancha apenas llegan los refuerzos, los va llevando.
Me parece bien que vayan entrando de a poco para aclimatarce.

3 Me gusta

Que traigan al eslavo y Driussi y estamos

5 Me gusta

Es la misma historia de Crespo, se canso de poner excusas, pero despues si se le antoja ser DT como en el exterior no lo quiere nadie viene aca y vive sin problemas.

5 Me gusta

Aunque Argentina fuera Suiza, no vuelve por el bullyng.
Cualquier NN le dice algo y al tipo se le sale la cadena.

3 Me gusta

Jaja debe estar buenisimo que te putee todo el mundo. Yo me cagaria de risa. El tema es cuando se rompe la barrera y te viene a increpar fisicamente un mono con la mitad de las teclas del piano. Y aca en argentina está lleno de esos boludos que viven pasados

3 Me gusta

Y eso ni hablar, hasta algún jugador bardero lo jodería dentro de la cancha.

Si viene Driussi deberían vender a borré primero, si no es una superpoblación de delanteros al pedo.

5 Me gusta

Rigoni tiene que venir si o si

4 Me gusta

Hay que tener personalidad para bancarse las cargadas, por ejemplo a Ruggeri no le afectaria pero los futbolistas actuales son como el meme del perro del bullying.

8 Me gusta

Uff tremendo humo, cuanto falta para junio lpm.

Driussi + Rigoni en la misma ventana y salimos en pija a la vereda.

7 Me gusta

Volvió él

Juega en el Elche rigoni. Si no lo buscan en junio, no lo buscan más

12 Me gusta

Le van a pedir a cada jugador del plantel que venda un riñón para traer a Driussi y a Stankovič.

1 me gusta

No puedo mas de todo el humo. Que llegue junio para comerme los 2 meses de mercado de pase y que todos los refuerzos lleguen en los ultimos 2 dias.

10 Me gusta

Inentendible como pagaron 2 palos por FONTÁN, cuando en junio está regalado Driussi para venir. Si llegado el momento no hay un mango para traerlo hay que colgarlo de los huevos al viejo viagrero

11 Me gusta

hay motivos para ilusionarse: el mundial de qatar.

todos van a ver a Sudamérica como oportunidad de que los lleven, hasta messi(?)

3 Me gusta

Antes de Rigoni, Driussi, Falcao o Kempes yo traigo a Mammana, Pezzella, FM6 o alguno de esos. Sino vamos a generar 100 chances hacer 2 goles y nos van a hacer 3

2 Me gusta