Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Está super claro que la plata que se pagó por Pratto no la vamos a recuperar, creo que ya está demás hasta decirlo. Mucho menos con este nivel pésimo que está teniendo

3 Me gusta

Es un ex jugador. Yo ya estaría negociando con Vélez para ver si podemos sacar una moneda o un % de alguno de sus pibes.

5 Me gusta

Si la dirigencia se moviera rápidamente, se lo podriamos encajar a los rusos por el pase de Driussi, con un mano a mano. Ellos quieren un delantero si se les va Driussi y nosotros le ofrecemos a Pratto que encajaría tranquilamente en su equipo…es solocuestión de negociar. Aparte seguramente Pratto querra quedarse en europa y no volver, y en los paises bajos no creo que tenga para mucho si ahora lo dejan sentaod en el banco todos los partidos…

7 Me gusta

Son rusos, no son boludos, jajaja

2 Me gusta

Que van a saber estos nn como terminó Pratto con Gallardo, hablan por hablar.

Hay que venderselo a Velez como sea o sino a algún forista de los que lo pedían de titular (jaja como va a ser titular un tipo que no puede girar) para que lo ponga a hacer asados los fines de semana.

3 Me gusta

Intentarlo no cuesta nada. Hasta podemos disfrazarlo a Pratto de “cosaco”, con la barba que tiene seguro se comen el video y lo compran, jajajajajaja

2 Me gusta

Tal cual. Esa parte del contrato que citan establece que river está obligado a venderlo si ofrecen 22 palos (aprox) o más.

3 Me gusta

22 palos es la cláusula de rescisión que tiene el jugador

1 me gusta

Si a River le pagan 22 palos limpios por el negro inexpresivo lo llevo al aeropuerto.

5 Me gusta

Y pensar que Angelici, hace no mucho, ofertó 17 millones por Acuna. Todo muy raro…

3 Me gusta

Chamuyo, en ese mismo mercado se fue al Sevilla por 10 millones

2 Me gusta

No, no dice eso.

La cláusula, tal cual ellos la transcriben, dice que River tiene obligación de venderlo si aparece una oferta que le deje 9 millones libres.

Básicamente, la nota no tiene sentido.

2 Me gusta

Debe estar bastante devaluado en pesos. En una de esas, ya resignó deuda para salir a préstamo.

2 Me gusta

Yo creo que lo único que resignó pratto fue el sueldo que corresponde al periodo del préstamo en cuestión. De hecho, lo que Pratto debió buscar es cobrar… jajaja.
Osea, que Feyenoord se haga cargo de su ficha, independientemente de si cubre o no el contrato con River.

Coincido en que es muy posible que el precio dolar estipulado en el contrato de Pratto sea algo “a favor” que tenga River en cuanto al costo.

1 me gusta

Velez no te lo compra ni loco, si saben que va a terminar quedando libre, lo que se puede hacer es prestarlo y que se haga cargo del sueldo pero debe cobrar una fortuna y no creo que tampoco quieran pagarlo.

La solucion es meterlo en Mexico o en la MLS que ahi puede andar bien porque la exigencia es un poco menor.

6 Me gusta

Lo que sea. Sí a cualquier opción (!)

3 Me gusta

Trueque Krane y Rogelio FM a River, Pratto a Rayados

9 Me gusta

Son mexicanos no boludos

3 Me gusta

el mercado de Pratto me parece que es el brasilero, visto y considerando aca no tiene mas lugar, una pena la verdad. Espero al menos se pueda rescatar algun billete. El resto compensa con la gloria del 2018.

8 Me gusta

Ya está, cumplió su propósito pratto. fue un refuerzo barato.

5 Me gusta