Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Era jodida cabecearla y lo hizo, pero a esa distancia era errarle al arquero y entraba

Te muestro el gol que le hizo a la bosta o te duele?

3 Me gusta

Lo vi y lo grité, gran cabezazo. Sabes lo q pasa?? Quizás vos eras muy chico, pero el Cuqui Silvani también le hizo un gol a la bosta y mucho más importante xq fue para eliminarlos de la Copa Centenario, en una época q los triunfos a la mierda no abundaban y sin embargo era el jugador más puteado del club.
Y técnicamente créeme q Silviano era mucho mejor q Girotti, lo q pasa q era un jugador de entrenamientos, el domingo la camiseta le pesaba 2 toneladas y se erraba goles insólitos.

Una golondrina no hace verano, el hincha de River perdió exigencia y se nota.
Ahhh y muchos de los q agrandan a Girotti son los q dicen basta de Borré q tiene 3 goles a la bosta. Coherencia

1 me gusta

Le decis Silviani por algo en especial?

1 me gusta

Silvani, el corrector me mató

1 me gusta

¿Che a vós Girotti te cagó alguna mina?
Porque sós muy poco objetivo para evaluarlo.

9 Me gusta

Que es poco objetivo?? Decir q la q tuvo ayer la desperdició horriblemente.
No subirme al tren de Girotti cdo no me gusta como juega solo x 1 gol a vosta?

Beltrán me parece muchísimo más interesante, pero no x eso voy a pedirlo desesperadamente cdo tampoco hizo grandes cosas. Eso si, le tengo fe.

2 Me gusta

estás comparando a un pibe que recién tiene sus primeros MINUTOS en la primera (y que encima metió goles) con silvani…

6 Me gusta

El cuqui Silvani, el 9 al que Passarella le vio más futuro que a Batistuta.

1 me gusta

Es simplemente un ejemplo de un jugador q le metió un gol importante a la mierda y era re puteado xq acá piensan q el q le hace un gol a los inmundos es un elegido.
Igual Silvani hizo cada golazo como a Independiente en el 94, el mismo partido en el q Villarreal hizo un gol después de la lesión, q dudó q Girotti este en condiciones de hacer.

Borré tiene 2 goles oficiales a la bosta en unos 6 partidos si no me equivoco.
Girotti es un pibe y se puede ser más condescendiente en sus primeros 20 partidos en primera. Y tiene 1 en 1 súper. Parece prometedor lo que logro.
Las estadísticas de borré marcan lo que se viene diciendo en el foro desde hace mucho: necesita el doble de situaciones para convertir que otros delanteros (por ejemplo, FONTANA).
No es casualidad que un tipo con tantos goles importantes sea discutido. Te da la sensación de que te puede dejar a gamba en cualquier momento.

2 Me gusta

Puse 3 goles contando el 1-0 del partido amistoso del verano del 18. Oficiales son 2.

Igual q Borré se manque a la hora de definir, no hace q Girotti sea bueno.
Pezzella en el único partido q jugó de 9 también le hizo un gol a la mierda, y creo q cdo se habla de traer un 9 nadie en su sano juicio pide a Pezzella.

Por cierto q bien vendría Pezzella para acomodar la defensa, pensar q se fue x 2 choripanes otra gran venta de la gestión D’Onofrio

2 Me gusta

Claro que un gol a bosta no lo hace bueno. Pero es auspicioso para un pibe que no llega a los 400 minutos en primera. El beneficio de la duda hay que darlo.

2 Me gusta

Traigan a Pezzella en lugar de Borre. Y devuelvan a Fontana

Como no se nos ocurrió antes

3 Me gusta

En esta, el foro es bastante más boludo que Cortese.

1 me gusta

Mira la verdad yo ni vi cuando silvani estaba en el club solo en el 2006 en adelante y destellos del de años anteriores del 2000 hasta el 2006.
Pero por lo que dicen Silvani se erraba goles increibles tipo como rogelio cuando estaba en River. En cambio Girotti mostro ser mas preciso (3 goles uno a bosta que nunca se lo contas solo el de depro, hizo demasiado para las situaciones que tenia ya que tiene una con suerte por partido, por ejemplo a pratto lo matas si lo haces jugar 10 minutos asi que mostro cosas interesantes).
Nadie dice que es Muller, Salah o cualquier jugador que se te ocurra estan diciendo que les den mas minutos para que demuestre porque promete.
Para decir que es un patadura me parece muy pronto vos decis que lo inflan y tiene 10 partidos pero vos infravaloras con 10 partidos, y PEOR sacas conclusion de si es tecnico o no cuando si juega 10 minutos es mucho, y con 10 minutos no podes ver si es tecnico o no, si puede sobresaltar quizas mas de la cuenta la cosas bien que hacen porque para lo poco que juega es demasiado pero para mi para las cosas que haga mal no porque no tiene tiempo de redimirse.

Miren que a mi me parece mejor Girotti que Beltrán, pero es insólito como en el foro lo están inflando a Girotti, hacía años que no veía un pibe de las inferiores tan inflado y al toque, solo con 10 partidos y 3 goles, al nivel de Haland poco menos lo ponen algunos por lo que dicen acá, no se si están necesitados de que algún pibe de inferiores delantero la rompa y sea crack o quieren tener un Palermo de River ayer, pero mamadera, aguanten un toque, impacientes

9 Me gusta

Me blockeo Humene por contradecirlo.

Flojo puto.

5 Me gusta

Totalmente, el problema es que cuando tenga una mala racha van a decir “que entre Flabian Londoño, miralo, es igual a Falcao”… siempre el de afuera es mejor. Hay que ser mas pacientes viejo. Funes Mori arranco bárbaro y terminaron haciéndole canciones por los goles que se erraba. No sean termos.

3 Me gusta

No seas así @Lith1um aceptá la pluralidad de opiniones :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta