Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El problema es que no se valora a Borré. Punto.

Girotti promete un montón. Tiene un buen promedio de gol, un físico muy bueno para el fútbol argentino, personalidad, ganas… Ilusionarse está bien. Subestimar al titular, que es una fiera, no.

En el foro se ha inflado más a jugadores bastante peores… Por decir algo: Girotti en menos de tres partidos completos tiene dos goles, la misma cantidad que Boyé en más de veinte.

6 Me gusta

Gente coreó en la cancha a tysonnn Rivas y al deprimido de balanta. Déjense de joderrrr

4 Me gusta

Jajajaja de balanta hasta se había dicho que era trolo y se deprimía porque no lo dejaban ver al novio xd

4 Me gusta

A Girtotti lo piden porque no soportan mas a Borre, no es tan complicado, si el colombiano estuviste en un nivel presentable a nadie le importaría mucho el pibe

8 Me gusta

Va a depender del esquema, si quita un defensor me imagino que ingresarían Martinez + Palavecino casi con total seguridad entre los titulares, y Paradela seria opción de recambio en el segundo tiempo.

Fontana, Maidana y Vigo si la van a tener mas complicada, con suerte jugaran en Copa Argenta.

1 me gusta

Hay una probabilidad de que jueguen contra platense porque después se acerca la supercopa con racing

tengo intriga de saber si podre ver a Maidana o Martinez en el corto/mediano plazo o me tengo que seguir fumando al negro de mierda cosechador de mandioca. Nada, tenia esa duda.

5 Me gusta

Es probable que a Martinez lo veamos muy pronto, entre Pinola y Rojas uno va a terminar dejando el lugar mas temprano que tarde porque el muñeco no lo va a traer de nuevo solo para que lo mire de afuera otra vez.

El caso de Maidana es distinto, hace como 4 meses que no jugaba y mas con la edad lo van a tener que poner a punto sino Rojas va a parecer Ruggeri al lado de Maidana, yo creo que le debe faltar un mes por lo menos para que este listo.

7 Me gusta

Para mí pindonga está jugando 3 veces peor, encima el pelotudo arriesga de más cuándo todo el mundo sabe que no le da, se vive proyectando, perdiendo y regalando contras al rival.

5 Me gusta

Ese es De la Sida

2 Me gusta

arriesga al pedo es cierto y eso no lo ayuda, pero para Gallardo es el capitan no creo que lo borre de un momento a otro, de capitan a suplente sin escalas es algo que no recuerdo haber visto asi que no se que pensara el Muñeco. Lo unico que se es que Rojas no tiene nivel y Pinola juega por portacion de apellido. Asi que no se.

1 me gusta

Con Ponzio fue asi, de capitán a suplente.
Deberia entrar Martinez por Pinola

9 Me gusta

Maidana también supo ser capitán y de la noche a la mañana lo sentó en el banco por Martínez Quarta. Si algo demostró Gallardo estos años es que no se casa con nadie.

1 me gusta

La transición va a ser Martinez por Pinola en linea de 3, y cuando este consolidado, linea de 2 centrales. Tranqui. Hay que armar el equipo para mitad de año

2 Me gusta

Parece raro después de semanas enteras a full en este thread, que ahora solo haya 20 comentarios, uno ya se había acostumbrado :joy:

Habrá que esperar hasta junio para que este thread llegue a cerrarse y empiece la magia nuevamente

7 Me gusta

“Gonzalo está cómodo y contento en Estados Unidos. No creo que vuelva a corto plazo, Argentina es un país que te condena. Al profesional no se lo respeta en Argentina”

“En Europa puede haber crisis, pero hay un orden, se respetan las cosas esenciales. Por eso a los jugadores les cuesta volver al país”

Este no vuelve más me parece, pero no entiendo si el padre se refiere a que no vuelve por las puteadas/cargadas que le puedan hacer o por el país en general

Este vuelve acá y termina como el Morro

2 Me gusta

Son puras excusas que meten, para cubrirse el orto y no decir la verdad, siempre tiran la pelota para afuera echándole la culpa a los demás

Es un cagón, con todas las letras, lisa y llanamente, hacía mucho no veía un futbolista tan cagón

17 Me gusta

Jugadorazo, muy pero muy injustamente puteado. Pero los memes le afectaron demasiado. Cada vez que lo escucho hablar me parece más boludo.

5 Me gusta

Va a volver cuando no pueda seguir robando en otro lado. Siempre fue detrás de la guita, está en Estados Unidos porque fue el mejor postor, cuando no le quede otra vuelve

1 me gusta