Marketing, seguro lo vendieron antier
Aparte del año electoral, me parece que fue porque Gallardo salió en conferencia de prensa re caliente, AHÍ yo creo que cayeron y se las vieron negrísimas, si el Muñeco no hacía eso, para mi seguían subestimando y no se si traían a alguien eh
este pelado debe tener cuenta en el foro
Sacando al ecuatoriano que metio todos los goles en el repechaje fue el goleador de la Libertadores
Entiendo a los que no les guste pero de ahi a decir que es horrible cuando en estos ultimos 2 años sale maximo goleador de la Libertadores y goleador del torneo anterior a esta copa me parece exagerado
Es horrible
no opine señor, in-for-me
Alguien vio jugar a Scheletto de Racing hoy? el lateral “europeo”? era una momia que literalmente no pudo parar dos pelotas. Y aca habian algunos qe lo pedian.
Acá en el foro está lleno de gente que pide cada falopa. Algunos se ofendían por decirles que ese “europeo” ya está para el retiro, Pinola lo corre y le gana
Y criticaron al muñe por no aceptar o buscar a ese tomuer.
Esta inflado Rasin periodisticamente, se ve que hace las cosas bien (sobres) el presidente para instalar que son una buena dirigencia
El pibe Garre ese del City jugo 10 minutos bien y ya parecia que habian comprado al Messi del Sub 20
No jugo nunca mas.
Siempre hablan de que se refuerzan bien y los partidos chivos como con nosotros o Bosta dan pena
Me parece un payaso Cortese.
Pero en ese Twitt en particular, estoy de acuerdo en todo lo que puso.
Para mí estos últimos dos años está tirando por la borda toda la buena gestión que hizo en 5 años Racing. No creo que los medios estén pagos.
Y tampoco creo que esto se deba a la partida de Milito, que todos lo ven como buen tipo, pero nadie sabe que este quería echar a los DTs y cordinadores de inferiores, copar todo con su gente y ser representante de un montón de pibes.
Es probable que los refuerzos tengan pocos minutos hasta junio.
Palavecino: lo veo jugando seguido como recambio. Probablemente sea de los.primeros cambios y hasta titular
Paradela: no creo que juegue mucho. Tiene varios mediocampistas arriba.
Martinez: este es el otro q veo jugando buenos minutos, mas si seguimos con linea de 3
Maidana: puede tener minutos por jugar con linea de 3, pero no creo que sea la primera alternativa de central.
Vigo: va a jugar Montiel y hasta Casco. Lo veo jugando poco.
Fontana: Borré y Suárez son titulares for ever. Y a Gallardo no le gusta sacarlos temprano en el partido. Hoy en dia tiene arriba a esos 2, Girotti y Alvarez. Veremos
Álvarez es el reemplazo de Suárez o de un volante y juega con 3 puntas. Va a ser un mano a mano con Girotti x ser el 9 suplente.
Le tengo más fe a Fontana q a Girotti. Es el tipo de 9 q le gusta a Gallardo, y si Girotti no aprovecha las q tiene para meter va a perder mucho terreno.
Justamente por el.momento Girotti ha aprovechado las que tuvo
En los 2 partidos q jugó tuvo una chance abajo del arco en cada uno de ellos y la dilapidó. Solamente el 4to gol ante un conjunto de albañiles entrerrianos en lo q va del mes
Todos esos q nombraste ahi van a jugar en el torneo local cuando empiece la libertadores
Hoy tuvo una. Cual seria la otra clara?
El cabezazo q le sacó Andujar en la última jugada del partido el domingo pasado
Pero esa era jodida!