La fe que le tenemos a este enfermo.
De Paradela dicen que le cuesta mucho delante de los periodistas. Se lo ve tímido además. Ojalá se acople rápido al plantel, estos meses que quedan sin público van a ser muy buenos para pibes y recien llegados.
espero que no sea tímido dentro de la cancha también sino estamos jodidos
Como siempre con River en momentos así me agarrá una fé absoluta. Me parece que todos van a rendir, que les vamos a romper el orto a cualquiera, que boca no tiene posibilidades contra nosotros.
Después me pegó tremendos palazos, pero no puedo evitarlo. Esto de refuerzos + muñeco contento + cesped ideal + futuras reformas del Monumental me tiene a tope.
Totalmente amigo, como se nota que es año de elecciones y de golpe se las vieron negras, hicieron todo lo que tenían que hacer. Da gusto saber que hace rato se quería cambiar el césped y le dieron el gusto al Muñe, dan muchas ganas de ir a la cancha, orgullo total.
Paradela no será jay? Medio robótico, de pocas palabras…
jaja, espero que este mercado de pases haya sido suficiente para que no le den mas bola al gordo pelotudo este
No solo es mala leche resentido, sino que no le pega a una
Funescoli
Paulo Diaz se la cambio solo el año pasado. Cuando agarro la 6 fue porque la dejo vacante Lollo
Que porte el del negrito Martinez, espero sume la cuota de músculo y agresividad que le está faltando a está defensa blandita. Justo en la foto en medio esta Depredela, pero espero que de acá en más se lo vea a Jony y David juntos en todas, tienen que ser la dupla central.
Por ahora el apodo mas apropiado
Me van a echar a la mierda jajajañ
Que serio es Paradela, no se le escapa una sonrisa ni en pedo.
claro , y de paso a cr7 para que limpie los baños y messi para que les lleve agua ,
Y bueno, quedaron en puestos de Sudamericana me acuerdo JAJAAJAJAJ, en realidad esos muchachos no nos mandaron a la b, hicieron un torneo de mitad de tabla para arriba, pero lo que hizo el cholo era insalvable, habia que salir campeon para evitar la catastrofe, claramente no eran jugadores para salir campeones ni en pedo, pero si te lo remaban en mitad de tabla
Que marque tu vieja en ese equipo…
Ramiro, Miljevic y Driussi en Junio. Llegan a venir esos 3 nomas y en serio me compro una galera y un baston para ver los partidos de aqui en más.
Igual ese equipo no estaba en mitad de tabla, cuarto terminamos ese apertura. en el clausura para mi le faltaban algunos refuerzos al equipo. Carrizo no era malo arquero como dicen todos lo que pasa es que le tienen bronca por lo de boca y san lorenzo y por eso lo tratan como si fuese peor que el indio vega, si hubieramos safado nadie se acordaba me la juego.
Otros lo putean porque peleo con filliol pero entonces tendriamos que odiar a ortega que se peleo con passarella me parece una boludez.
El ultimo gran arquero de inferiores que sacamos. Si armani o barovero los cambiamos de lugar carrizo hubiera sido amado y uno de ellos puteados.
Ah otra cosa que me causa gracia, los mismo que dicen “pobre armani una mala defensa hace que baje tu nivel” son los mismos que putean a carrizo y queria que no se mande esos errores, me mata la logica con armani si se manda alguna cagada o baja el nivel es culpa de los defensores, pero si JPC tiene que ser julio cesar, alisson, amadeo, goycochea y todos los arqueros juntos para salvar todas. Esa logica no la entiendo, si putearian a ambos bueno sostienen su idea ahora si aplicas esa logica a uno aplica para el otro porque defensor bueno solo era MAIDANA.
Por eso yo no me contradigo y banco a Armani aplico lo mismo para uno que para otro.