Ni en pedo. Ese termina en naca.
Quien fue el periodista que más la pifió este mercado de pases y por qué Humene?
Cierren.
Y llevo un arma al vestuario, asi que obvio que cuenta.
Tambien hay otra traba y es que Messi para venir a River el barcelona quiere que el millonario interseda en la renovacion si renueva se lo daria a prestamo sin cargo… Ampliaremos
Yo lo traería solo para ver llorar a los bosteros
Me encantan los cuadros de comparación de los portales de fútbol entre boca y River.
De un lado tenes los muchachos que salieron del colegio privado, bien peinados rumbo al Cbc
Y del otro a las futuras escorias de la sociedad
Para Junio traeria a Enria y el chupa Lopez
Imparable el viejo impotente este
opa
¡Aquí estoy Milton, dispuesto a dar la cara!
No vendo mercancía de segunda, solo trabajo productos de calidad comprobada. A esperar el debut y, como dicen en Colombia: " El día de la quema se verá el humo".
Todavia no arranco la practica Agustin?
Cuando terminen pasa fotos de la cancha pintada.
pensabamos que te habiamos perdido una vez consumada la transferencia
esperemos ande el pibe, creo que todos le tenemos mucha fe. Ojala podamos verlo un ratito mañana.
El Rodo al terminar la reunion donde Malaspina le ofrecia un prestamo por Miljevic a cambio de que el croata renueve con ellos, a 4 meses de quedarse con el pase en su poder
que felicidad
Bienvenido de vuelta estimado te quiero skouteando más jugadores en Colombia para el próximo mercado de pases eh jajaja
¡Tengo un central impresionante!
Apareciste, andabas de putas después de acertar lo de Palavecino?
Nooo, regulando los comentarios y pendiente del debut de Pala ( y también de Jorge con la DIEZ).
Ojalá sea un año de mucha felicidad para el mundo River.