estaba cerrando lo de roman… ya lo despacho para bogota…
Cierto.Lástima no haber traído a Jeison Gordillo. Va a dar mucho de que hablar en Argentina este volante CINCO :vieja guardia, con cara de bravo y quitador de balones, además de gran jugador. Muy del estilo de Leonel Alvarez. San Lorenzo acertó con este jugador.
Volvió el crack de @Ronaldinho, ya disfrutando su 15% del pase de Palavecino…
Jajajaja. Si señor!
La verdad que no se entiende lo del presidente de AAAJ, dejó que un encono con el viejo Splinter o capaz con River se entrometiera en lo que era a priori una decisión razonable, era tranzar en esa con River o perder toda la ficha del jugador, y eligió lo segundo.
Roboldo:_Le pusimos voluntad a la contratación del joven de argentinos, pero al presidente no le agrado nuestra propuesta. Sinceramente a mi me da mala espina… que tengan suerte con la renovación.
Personalmente me parece que la oferta de 0M$ por ese pibe es una boludeada por lo que había dicho ese nn de malaspina sobre “hacer una vaquita” para que alquilemos un estadio.
Debe querer venderlo a los bosteros ese viejo de mierda, igual el pibe queda libre en junio, y quien te dice que no aterrice en el club…
Nos recibimos de boludos si no lo vamos a buscar en junio, después si termina en River o no es otro tema.
Igual me gustó como River fue a buscar a estos jugadores que se quedan sin contrato, apretando a los clubes, creo que deberíamos seguir haciéndolo con esos equipos microbios que piensan que están a nuestra altura por alinearse con chiqui mafia y cia.
Ni fontana puede creer que está ahí
que rompehuevos los periodistas con las comparaciones
Que esperas, que hablen de futbol?
Fontana se quiere comparar con Burre? hmmm. que diga que se parece a Alario que me da más confianza.
Raro que el Enzo no esta en esta conferencia de prensa, debe estar cansado de tanto laburo.
Al hueso el tanito
Esta durmiendo la siesta obligatoria
El viejo y Gallardo coincidiendo en que hacian falta refuerzos porque habia un plantel corto. Me pregunto: ¿Porque no lo hicieron antes para ganar la Copa manga de boludos?. Se sabia a leguas que nos faltaba recambio hace rato.
Vigo es uno mas de nosotros