Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

estaba cerrando lo de roman… ya lo despacho para bogota…

1 me gusta

Cierto.Lástima no haber traído a Jeison Gordillo. Va a dar mucho de que hablar en Argentina este volante CINCO :vieja guardia, con cara de bravo y quitador de balones, además de gran jugador. Muy del estilo de Leonel Alvarez. San Lorenzo acertó con este jugador.

1 me gusta

Volvió el crack de @Ronaldinho, ya disfrutando su 15% del pase de Palavecino…

40 Me gusta

Jajajaja. Si señor!

6 Me gusta

La verdad que no se entiende lo del presidente de AAAJ, dejó que un encono con el viejo Splinter o capaz con River se entrometiera en lo que era a priori una decisión razonable, era tranzar en esa con River o perder toda la ficha del jugador, y eligió lo segundo.

4 Me gusta

Roboldo:_Le pusimos voluntad a la contratación del joven de argentinos, pero al presidente no le agrado nuestra propuesta. Sinceramente a mi me da mala espina… que tengan suerte con la renovación.
image

12 Me gusta

Personalmente me parece que la oferta de 0M$ por ese pibe es una boludeada por lo que había dicho ese nn de malaspina sobre “hacer una vaquita” para que alquilemos un estadio.

6 Me gusta

Debe querer venderlo a los bosteros ese viejo de mierda, igual el pibe queda libre en junio, y quien te dice que no aterrice en el club…

4 Me gusta

Nos recibimos de boludos si no lo vamos a buscar en junio, después si termina en River o no es otro tema.
Igual me gustó como River fue a buscar a estos jugadores que se quedan sin contrato, apretando a los clubes, creo que deberíamos seguir haciéndolo con esos equipos microbios que piensan que están a nuestra altura por alinearse con chiqui mafia y cia.

6 Me gusta

9 Me gusta

Ni fontana puede creer que está ahí

3 Me gusta

que rompehuevos los periodistas con las comparaciones

7 Me gusta

Que esperas, que hablen de futbol?

5 Me gusta

Fontana se quiere comparar con Burre? hmmm. que diga que se parece a Alario que me da más confianza.

4 Me gusta

Raro que el Enzo no esta en esta conferencia de prensa, debe estar cansado de tanto laburo.

19 Me gusta

Al hueso el tanito

1 me gusta

Esta durmiendo la siesta obligatoria

5 Me gusta

El viejo y Gallardo coincidiendo en que hacian falta refuerzos porque habia un plantel corto. Me pregunto: ¿Porque no lo hicieron antes para ganar la Copa manga de boludos?. Se sabia a leguas que nos faltaba recambio hace rato.

4 Me gusta

17 Me gusta

Vigo es uno mas de nosotros

14 Me gusta