A Messi lotrai de suplente de Paradela
Bueno, cortemos muchachos, que siempre aparece un sub50 a decirnos que maduremos con las bromas y todas esas cosas destilando moralismo de carton
voy a tardar como 2 o 3 fechas para diferenciar las caras de los refuerzos jajja, y mas ahora que todos tienen el mismo corte
Nacho también corría mucho, pero no es una cuestión solamente de despliegue, es un tema posicional, de estar bien hubicado para doblar marcas en la presión o tapar espacios a los costados de EnzoPe.
Palacios lo hacía 10pts, por lo poco que se vio Sosa también, y hoy el único que podría en Zuculini, pero no te aporta nada en la generación (si dentro del área rival).
De todas formas Gallardo ya decidió que el esquema es con tres delanteros fijos.
Jaja me los imagino a los romero dandole 15 lucas al mono chino que debe tener mas plata en el coban que la de todos lso jugadores de primera juntos. Muy bizarra seria la situación
Ya está de palabra Messi
Para, si lo hicieron venir de Colombia jaja tampoco son tan simios.
No me sorprenderìa que vuelvan a sonar todos esos más Brunetta y Neves por ejemplo, o que el central sea Ramiro o Mammana dependiendo de cómo les va.
Una estupidez esa oferta, aunque sea ofrecé una compensación por llevártelo antes. Al ofrecer cero le estás avisando a Argentinos que te vas a llevar al jugador y le das cuatro meses para tratar de vendérselo a cualquier otro.
Enzo Fernández vuelve en diciembre? Y si River lo pide en junio , ponele, debería darle algo de guita a DyJ, no?
Si le está dando el 50% de una futura venta frente a la posibilidad de cero, me parece una oferta razonable. En cuatro meses podría tener el 100%. No estamos hablando de un consagrado tampoco.
Pero esa es la oferta que se hace cuando te llevàs a un pibe de la Sexta, no uno que está en Primera y de selección juvenil.
Bajemos las aguas con enzo fernandez, tiene 15 partidos en la primera de defense & justice.
A fin de año si se consolida va a tener 40 partidos en el lomo.
Esa es una oferta razonable para un mercado deprimido a nivel mundial y un jugador renuente a firmar renovación que aún en primera no demostró.
igual les ofrecieron el 20% no el 50%
Maduren!!
Carajo!! Mierda!!!
Traigan a Kichuan Humón
24 horas sin refuerzos. Se tienen que ir todos
En junio van a ver que si onkita incorpora a rolón por la cláusula no van a decir nada del “pacto”; pero si viene miljevij ya me imagino la nota de olé “Diez razones por las que creen que river robo un jugador”
Bueno, yo había leído que era el 50%. Me parece que cualquier posibilidad de ingreso vs cero, es mejor. River es un club vendedor por excelencia, tu patrimonio queda bien a resguardo ahí.