Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Si, para mí es humo también y no se si lo traería pero que se yo

2 Me gusta

Kjjj llega a venir este y que quilombo se va armar aca. Esta libre o que? Solo se pueden traer libres ahora y Gallardo no creo que lo quiera despues de que lo deje garpando en medio de una definicion de copa.

3 Me gusta

Igual hay unos colores azul y amarillo en la imagen eh. O va a boquita o vuelve a central

2 Me gusta

Recien me doy cuenta de los colores azul y amarillo… Si se va a la bosta es para cagarlo a tiros eh. No me sorprenderia de el.

5 Me gusta

Todo muy lindo, pero desde que se fue Palacios que el mediocampo no recupera una pelota ni de casualidad y cada contra se van a mano a mano contra los centrales falopas que tenemos.

2 Me gusta

Si no fuera por Gallardo no le tendria fe a ninguno de los refuerzos. Pero él ya le sacó jugo a las piedras. El que menos me gusta es Fontana. En esa posición ya está Rafa (alguien que aparece en las dificiles y de los que más contagia) y como suplente Girotti, que para mi hizo meritos para ser primer opcion desde el banco.

2 Me gusta

Teo a la bosta, no va a pasar nunca en la vida, ya lo digo.

5 Me gusta

No me lo tenés que decir a mi. Un Ariel Rojista de la primera hora.

2 Me gusta

Lo bien que nos vendría el teton hoy en día …

4 Me gusta

posta, se va a extrañar muchisimo el nalgon

No me extrañaria para nada que Teo vaya a Boca, no me gustaría por ser ex River, ahora futbolísticamente creo que no tiene mucho para dar y que se cagaria a piñas con Mauro Zorete y Carlitos Yenez todos los dias.

5 Me gusta

Ambas dos (?)

Es mejor que Fontana, no me quedan dudas, aunque no jueguen de lo mismo, a esa guita de Fontana la hubiera puesto en este pibe y al otro ni lo traía

1 me gusta

Que se supone q sería esto?

No entendieron, esta la bandera de boca formada con el azul de colombia.

Ahi le pegue una stalkeada al chabon del tweet ese y todos le ponen que vuelve a River o a Central y el tipo dijo que no es por ahi… Si puso los colores de la mugre por algo es. Me parece humo pero si va a la bosta es para matarlo.

1 me gusta

Teo a Boca para destruirlos desde adentro? ojala

3 Me gusta

Igualmente, x lo q vi y escuché de Palavecino se pela bien el ojete para recuperar la pelota. Entre él, De la Cruz (q es ,estadisticamente, el tipo q mas pelotas recupera en américa), y un lavado de cabeza q le pueda hacer Gallardo a Carrascal (sino Paradela) tengo una minima esperanza que se pueda armar un mediocampo equilibrado.

1 me gusta

Vuelve Teogol, Teíto para los amigos, en pija, vuelve la magia, el fútbol y la vida es más sabrosa en jetski

Lo amo a Teito, pero lo veo capaz de ir a pimienta al muy hdp :rofl:

Igual ni en pedo ocurre.

3 Me gusta

¿sabés lo que sería boca con tévez, teo, el consejo de fútbol y riquelme? jajaja sería algo así como querer apagar el fuego con nafta.

7 Me gusta