Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Buen resumen, te falto nombrar a los 150 volantes ofensivos, pero buen resumen

3 Me gusta

Como en su tiempo se elevo a carpeta river y a emi boludi, ahora apareció el gordo Parrilla para deleite de los foreros

5 Me gusta

Te olvidaste de “Ronaldinho” alias Palavecino

14 Me gusta

Yo les tengo fe a Palavecino y a Martinez. Y guarda con Paradela.

3 Me gusta

1.3 millones es un regalo para un 9, el problema es que a este tipo no lo necesitabamos porque no es mejor que ningún juvenil del plantel.

2 Me gusta

Como oferta por 0 pesos? Me perdí esa. Algun alma caritativa que comparta hidtoria? :joy:

2 Me gusta

Es que ya no es un juvenil, tiene 25 años, hay partidos donde necesitas un suplente de Borre y no queres quemar a los pibes y entonces lo tiras a este a la cancha. Yo mas que tapar a los juveniles pienso que se los está protegiendo.

1 me gusta

Si, y que el jugador se la juegue con la situación económica y social del país cuando están muy cómodos en otros paises. No se puede todo lastimósamente.

0 pesos literal, le ofreció a Argentinos que ellos se queden con un 20% de los derechos económicos.

El pibe en 4 meses queda libre y no le deja nada a Argentinos ni un porcentaje ni nada, es agarrar ese 20% de una futura venta o joderse, pero parece que el boludo de Malaspins prefiere su orgullo a ganar algo, si fuera plata de su bolsillo no creo que se hiciera el pijudo ese tipo

11 Me gusta

Creo que no vamos a tener de esos partidos hasta por lo menos el semestre que viene

1 me gusta

Esperaba mas humo hoy pero al final no anotaron a nadie. Entre tanto falopas que sonaron queria que venga el croata, ahora ya no creo que venga… seguro termina en algun equipo mexicano en junio. Como se va a extrañar el humo hasta junio.

3 Me gusta

Los jugadores que se quedan sin contraro el 1 de Junio en la oficina de Donofrio:

image

21 Me gusta

mirko vucinic parece mas gallina que la gorda matosas, miren su facebook

21 Me gusta

Esos parecen ser los que más han demostrado, pero lo de Paradela es particular porque no es un normal ver un jugador de esa estatura que sea hábil, fuerte y al mismo tiempo tenga tanta dinámica … la contra es que es bastante morfon, pero eso es corregible.

5 Me gusta

para mi el muñeco lo hace jugar de interior

2 Me gusta

Yo el par de partidos que lo vi hace un tiempo arranco al lado del 5, por acá habían dicho que últimamente lo ponían de enganche.

El tema es que para Gallardo pareciera que los interiores tienen que ser puramente ofensivos, por lo menos desde lo posicional, seguramente el medio va a ser siendo un colador.

1 me gusta

Es la pasión de Gallardo, traer volantes netamente ofensivos (o hasta delanteros) y transformarlos en interiores. Lanzini los pocos partidos q lo tuvo cuando recién llegó, Nacho, De la Cruz, Carrascal, Ferreira, Rollheiser el otro día, hasta a Driussi me acuerdo que comenzó poniendolo de 8 cerrado.

1 me gusta
1 me gusta

No…

1 me gusta

Ni empedo… que venga driussi

2 Me gusta