Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

4 Me gusta

3 cositas…

1. El Sabado debuta Palavecino y Martinez? ojalá
  2. Esa pata entro en un bug del universo
  3. Quien es el que esta con Borré y Carrascal?
4 Me gusta

Fontana

Ñuls va por Vangioni, yo lo hubiese traído al piri.

3 Me gusta

Tenemos a Angileri, a Milton y asoma Montiel primo. Aparte que ya pasaron varios años desde la última vez de Vangioni en River

11 Me gusta

¿Pero vós te basas en su apellido exótico o en sus cualidades futbolísticas ?

1 me gusta
Quien será el mejor refuerzo de este MDP???
  • Vigo
  • Palavecino
  • Maidana
  • Martínez
  • Paradela
  • Fontán

0 votantes

Quien será el peor refuerzo de este mdp???
  • Vigo
  • Paradela
  • Maidana
  • Martinez
  • Palavecino
  • Fontán

0 votantes

1 me gusta

Juguemos a ser videntes

1 me gusta

Yo no digo que Gallardo sea un improvisado, pero para mí se equivocó.

No porque los que trajo me parezcan malos jugadores, para mí todos van a rendir, pero dificilmente alguno marque diferencias, y quedó claro que lo que necesitamos para volver a campeonar son jugadores de jerarquía, no de relleno.

No es joda viejo, River hace dos años que no gana un torneo importante, no hay más margen de error.

3 Me gusta

arreglen esto, reinventenlo a central (?)

5 Me gusta

ya fue el Piri, lo quiero un monton , pero el puesto esta cubierto y espero que por bastante tiempo

12 Me gusta

Es muy difícil esto ahora, ya con Driussi se comprobó.

2 Me gusta

Por algo lo llamó Gallardo, no? :shushing_face:

17 Me gusta

Modo termo el padre.

3 Me gusta

Vangioni? que venga a mantener el pasto del monumental, que no rompa las pelotas.

Sin dudas la sonrisa que se le ve en el gol de la final contra su propio equipo lo delato que es fanatico termo de River.

Me juego que apenas salga de boca declara en todos lados que su sueño siempre fue jugar en River.

12 Me gusta

Y, no, hay que poner los billetes, pero con 10 palos verdes un par traías.

3 Me gusta

Bueno se termino uno de los mercados de pases mas divertidos de los casi 20 años del foro, peleas, memes, peleas de nuevo, delirios con jugadores imposibles, puteadas a todos los dirigentes, mas peleas, discusiones que no tenian nada que ver con refuerzos, mas memes, foristas que traian primicias, puteadas a los periodistas, puteadas a los pseudo periodistas que estan en twitter, sobrenombres para Vigo, 500 mensajes en 2 horas, “faltan detalles” y no me acuerdo cuantas cosas mas me estoy olvidando.

49 Me gusta

Y muchos trenes

10 Me gusta

Hoy dijeron en ESPN que por Fontana se pagó 1.300.000, no 1.750.000 (medio palo es medio palo, un tercio del pase)

• gracias a dios no trajeron a ese briasco por 3.5M como se decía

• ojalá en junio venga ese de aaaj que se llama parecido al hijo de marley

20 Me gusta