3 cositas…
- El Sabado debuta Palavecino y Martinez? ojalá
- Esa pata entro en un bug del universo
- Quien es el que esta con Borré y Carrascal?
Fontana
Ñuls va por Vangioni, yo lo hubiese traído al piri.
Tenemos a Angileri, a Milton y asoma Montiel primo. Aparte que ya pasaron varios años desde la última vez de Vangioni en River
¿Pero vós te basas en su apellido exótico o en sus cualidades futbolísticas ?
- Vigo
- Palavecino
- Maidana
- Martínez
- Paradela
- Fontán
0 votantes
- Vigo
- Paradela
- Maidana
- Martinez
- Palavecino
- Fontán
0 votantes
Juguemos a ser videntes
Yo no digo que Gallardo sea un improvisado, pero para mí se equivocó.
No porque los que trajo me parezcan malos jugadores, para mí todos van a rendir, pero dificilmente alguno marque diferencias, y quedó claro que lo que necesitamos para volver a campeonar son jugadores de jerarquía, no de relleno.
No es joda viejo, River hace dos años que no gana un torneo importante, no hay más margen de error.
arreglen esto, reinventenlo a central (?)
ya fue el Piri, lo quiero un monton , pero el puesto esta cubierto y espero que por bastante tiempo
Es muy difícil esto ahora, ya con Driussi se comprobó.
Modo termo el padre.
Vangioni? que venga a mantener el pasto del monumental, que no rompa las pelotas.
Sin dudas la sonrisa que se le ve en el gol de la final contra su propio equipo lo delato que es fanatico termo de River.
Me juego que apenas salga de boca declara en todos lados que su sueño siempre fue jugar en River.
Y, no, hay que poner los billetes, pero con 10 palos verdes un par traías.
Bueno se termino uno de los mercados de pases mas divertidos de los casi 20 años del foro, peleas, memes, peleas de nuevo, delirios con jugadores imposibles, puteadas a todos los dirigentes, mas peleas, discusiones que no tenian nada que ver con refuerzos, mas memes, foristas que traian primicias, puteadas a los periodistas, puteadas a los pseudo periodistas que estan en twitter, sobrenombres para Vigo, 500 mensajes en 2 horas, “faltan detalles” y no me acuerdo cuantas cosas mas me estoy olvidando.
Y muchos trenes
Hoy dijeron en ESPN que por Fontana se pagó 1.300.000, no 1.750.000 (medio palo es medio palo, un tercio del pase)
-
gracias a dios no trajeron a ese briasco por 3.5M como se decía
-
ojalá en junio venga ese de aaaj que se llama parecido al hijo de marley