https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk
Molero, investigador contratado por Milazzo para descubrir a los simuladores.
Tranquiiilos… viene en julio, ya falta poco.
Todo bien con Matko, pero para junio espero no menos que a Funes Mori, Lanzini y Driussi (?)
A la tarde dijo Distacio que River no anotaba a nadie
Te imaginas si venía por 0 el yanqui? Se mataban los pechofrios jajaja. El yanqui miljevich que loco que está (?
bueno ya cerro todo.
ah no, este pibe es un crack lo re banco
No es que quiera defender al Rodo, pero trajo 6 refuerzos, cambio todo el césped del monumental y renovó varios contratos que estaban por vencerse. Movió bastante las bolas el tocanenes. Ahh y todavía no supero la oferta que le hizo a argentinos de 0 PESOS por el croata jajajja. Le paso todo el glande flácido por la cara al pte de argentinos jaja
A todo esto, parece que eso de anotar no corre al final, a esta altura pasan las listas de que anoto cada equipo.
Malaspina no es el que ofreció ‘hacer una vaquita’ entre todos para pagarle el alquiler de la cancha a River para que no juguemos en el River Camp?
Directamente le pasó todo el escroto por el rostro el viejo jajaja.
Fui de los primeros en decir que Vigo no me gusta pero ojalá la rompa toda.
Y bueno, que se banque ahora que en julio se va el pibe libre, por pelotudo.
8 puntos el mercado de pases de River, me encanta la sangre nueva. Faltó un 5 y el famoso volante mixto. Y si me dabas a elegir en vez de Maidana traía otro central.
https://www.instagram.com/p/CLb-80Cj5nt/?igshid=1ekywaen67wi2
Físicamente no tiene problemas.
De paso lean lo que puso abajo.
Le doy al serbio (?
y que lo ponga mas de 15 minutos!
Si Gallardo lo llamo antes de que partiera entonces lo llamo hace 2 días recién?
Me parece medio bananón, pero lo traigo.
Qué lástima que no lo buscamos antes al croata, no nos dio el tiempo, si lo buscábamos antes, ahora estaría en River, es la espinita que me quedó de este mercado de pases, porque Brunetta y otros que sonaron, a mi no me convencían
Ahora en junio espero que llegue libre y traigamos 2 o 3 de peso, algún ex River, algo para romper el mercado e ir por la quinta en el segundo semestre
Se va a escribir menos ahora en el foro y se va a putear menos acá, menos mal, ya estaba perdiendo mucho tiempo kjjjj