pobre roman me dio lastima ese negro… alto golpazo para el
paradela por simon, fontana por beltran y lux por vigo, y lleva despues a maidana.
Para mi sorpresa en una placa televisiva del otro día vi que Suarez es el delantero que mas patea en River.
!!! Deben contarle cualquier cosa (capaz que algunas que patea con un defensor pegado y no parece tiro al arco), porque yo viendo los partidos me canso de pedir que pateen en muchas jugadas.
Espero que Palavecino sea titular, no podemos seguir regalando puntos por jugar sin mediocampistas.
Todos los tiros contaban, incluso los que desviados o interrumpidos.
A quienes habra anotado River para seguir negociando?
Alguna info de si anotamos a alguien para seguir incorporando o acá nos quedamos. Necesito uno o dos mas.
Anoto a alguien?
Si no gastaron 10 palos verdes, no pierden nada, a diferencia nuestra, que si le erramos en un par después tenemos que vender juveniles sin jugar como Sosa para pagar las deuda.
Yo no estoy encargado de elegir los refuerzos de River, para eso le pagan 7 palos verdes al Muñe y otro tanto a mEnzo … se me ocurren Ramiro, Garay, Fede Fernandez, Pol Fernandez o algún otro que puede estar medio colgado en EU.
Jajajaja que risa el mercado de pases del Consejo de Simios.
Los que están afuera y tienen chances hasta de comer banco en algún país medianamente potable de afuera no van a venir con un dolar a 60 pesos y a sufrir el día a día de acá, salvo que tengan ganas de retirarse bien. Driussi sería una excepción porque vive y juega en un país de mierda y encima lo meten en cualquier lado.
El Rodo no anoto a nadie? Que decepción.
Los DT seguramente hacen un análisis del plantel con el que cuentan, no es que salen a traer por traer, y en este caso en particular Gallardo debe pensar que necesita variantes. Capaz piensa que la jerarquía se la aportan los que ya tiene (que se haya quedado Enzo por ejemplo) y prioriza tener más recursos para terminar de completar el plantel.
cómo deben estar queriendo cagar a los juveniles en los clubes para que prefieran no jugar 6 meses con tal de no firmar
kjjjj se les va libre a estos putos, ojala
Qué bárbaro eh. Lo tienen colgado hace un año, ni bola le daban, en 6 meses quedaba libre, pero como lo quiere River… Lo mismo que los forros de Colon, la estiraron lo más posible para romper las pelotas.
Una lastima que no haya venido este pibe.
Ufff por favor Matko. Pacto de caballeros las pelotas.
Alguien me explica que significa “kjjjj”?
Que pasa que ahora todo el mundo te mete un “kjjjj” en todos los putos comentarios?