Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Sí, estaba en la cancha también ese día. Una desgracia. Nos hizo un golazo.

Fe de erratas: En el mundial sub 20 sí hizo goles, donde la rompió fue en un panamericano y donde jugó mal (que me acuerdo haberlo visto) fue en el preolimpico.

Un tronco Gaich dejense de joder, para eso me quedo con Girotti que es mejor.

3 Me gusta

Este foro es de no creer.

1 me gusta

Rafa es Dios.

Mucha prensa tiene Gaich, para mi es un meh.

El delantero bueno para mi era Nahuel Bustos.

2 Me gusta

?
?
?

???

8 Me gusta

se olvidaron de mandar la planilla con los refuerzos, se estan volviendo todos a sus casas.

2 Me gusta

Girotti puliendolo un poco y mechandolo en los partidos, sobre todo de copa argentina puede ser un 9 que se destaque claramente.
Creo que el muñeco lo sabe y lo va a mejorar, depende del pibe hacer el esfuerzo.

9 Me gusta

El tema es si es cierto eso de que quire irse a Europa en diciembre de este año, porque si es el caso, a menos que sea Ibrahimovic, no lo van a poner mas. Casi no jugo en River y ya pensando en irse al carajo.

1 me gusta

Es la mentalidad que a todos los pibes le meten los representantes que son buitres que solo quieren hacer dinero rapido a costillas del jugador, al cual acompañan hasta firmar el contrato en su nuevo club y despues que se arregle hasta el nuevo pase que le consiguen para seguir facturando… Son para ellos mercaderias no personas.

6 Me gusta

Bueno se cierra un mdp 6 o 7 puntos.
Pensar que hasta hace 1 semana no venía ni el loro.
Que manera de sufrir vieja

5 Me gusta

son todos proto cholitos simeone, se tatúan la champions en el brazo antes de debutar en primera de River

5 Me gusta

Que lastima que se cayó lo de ese Roman tenia pinta de terrible falopa y se iban a gastar 2 palos por la mitad del pase.

1 me gusta
8 Me gusta

Los bosteros llorando en twiter porque dicen que A RIVER LE VENDEN FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , son unos subnormales nivel god estos chabones

5 Me gusta

Uh se ve que al faraon le falta en lo fisico…aun

Al final tanto que jodieron con los volantes ofensivos y fue la zona en la que “peor” quedamos, se fueron 2 y vinieron 2.

2 Me gusta

Donde? quiero leer esas lagrimas, mandame link por favor

1 me gusta

Lo más chistoso es que Gallardo siempre dijo que se evalua calidad por sobre cantidad, y unos dias antes q lleguen todos en la conferencia dijo q se iba a traer lo necesario y solo calidad que no le pese jugar en River, al otro dia tass!! un falopa tras otro jajaja
para mi pidio maximo 3 jugadores, entre ellos Palavecino y Pol nada mas. los otros 5 son toda de la dirigencia, Maidana incluso, Gallardo como mucho dió el ok, no lo habrá pedido. Los va a colgar como ya hizo con jugadores traidos por la CD y al final vamos a estar peor q el año pasado. Mercado de pases 3 puntos. tenes q traer lo que te pide el dt para que encaje en tu idea no la falopa mas barata, es como mandar a tu hijo a Guerrin a comprar una muzza de 900 mangos, y vuelva con 3 muzzas de Ugis y una manaos por lo q sobro.

3 Me gusta