Sí, estaba en la cancha también ese día. Una desgracia. Nos hizo un golazo.
Fe de erratas: En el mundial sub 20 sí hizo goles, donde la rompió fue en un panamericano y donde jugó mal (que me acuerdo haberlo visto) fue en el preolimpico.
Sí, estaba en la cancha también ese día. Una desgracia. Nos hizo un golazo.
Fe de erratas: En el mundial sub 20 sí hizo goles, donde la rompió fue en un panamericano y donde jugó mal (que me acuerdo haberlo visto) fue en el preolimpico.
Un tronco Gaich dejense de joder, para eso me quedo con Girotti que es mejor.
Este foro es de no creer.
Rafa es Dios.
Mucha prensa tiene Gaich, para mi es un meh.
El delantero bueno para mi era Nahuel Bustos.
?
?
?
???
se olvidaron de mandar la planilla con los refuerzos, se estan volviendo todos a sus casas.
Girotti puliendolo un poco y mechandolo en los partidos, sobre todo de copa argentina puede ser un 9 que se destaque claramente.
Creo que el muñeco lo sabe y lo va a mejorar, depende del pibe hacer el esfuerzo.
El tema es si es cierto eso de que quire irse a Europa en diciembre de este año, porque si es el caso, a menos que sea Ibrahimovic, no lo van a poner mas. Casi no jugo en River y ya pensando en irse al carajo.
Es la mentalidad que a todos los pibes le meten los representantes que son buitres que solo quieren hacer dinero rapido a costillas del jugador, al cual acompañan hasta firmar el contrato en su nuevo club y despues que se arregle hasta el nuevo pase que le consiguen para seguir facturando… Son para ellos mercaderias no personas.
Bueno se cierra un mdp 6 o 7 puntos.
Pensar que hasta hace 1 semana no venía ni el loro.
Que manera de sufrir vieja
son todos proto cholitos simeone, se tatúan la champions en el brazo antes de debutar en primera de River
Que lastima que se cayó lo de ese Roman tenia pinta de terrible falopa y se iban a gastar 2 palos por la mitad del pase.
Los bosteros llorando en twiter porque dicen que A RIVER LE VENDEN FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL , son unos subnormales nivel god estos chabones
Uh se ve que al faraon le falta en lo fisico…aun
Al final tanto que jodieron con los volantes ofensivos y fue la zona en la que “peor” quedamos, se fueron 2 y vinieron 2.
Donde? quiero leer esas lagrimas, mandame link por favor
Lo más chistoso es que Gallardo siempre dijo que se evalua calidad por sobre cantidad, y unos dias antes q lleguen todos en la conferencia dijo q se iba a traer lo necesario y solo calidad que no le pese jugar en River, al otro dia tass!! un falopa tras otro jajaja
para mi pidio maximo 3 jugadores, entre ellos Palavecino y Pol nada mas. los otros 5 son toda de la dirigencia, Maidana incluso, Gallardo como mucho dió el ok, no lo habrá pedido. Los va a colgar como ya hizo con jugadores traidos por la CD y al final vamos a estar peor q el año pasado. Mercado de pases 3 puntos. tenes q traer lo que te pide el dt para que encaje en tu idea no la falopa mas barata, es como mandar a tu hijo a Guerrin a comprar una muzza de 900 mangos, y vuelva con 3 muzzas de Ugis y una manaos por lo q sobro.