A ver, me gusta más Alario, sin dudas. Pero Rafa es un tipo que nos rindió, hizo bastantes goles (a pesar de desperdiciar otros), pero que además, y repito, no me parece algo menor, aparece cuando las papas queman.
Ya lo pidio para diciembre a Enzo
Me animaría a decir que HOY no hay un nueve mejor en el fútbol argentino. Chanchope es más letal, pero vive lesionado, Silvio Romero me parece que está en decadencia y después no hay ninguno que le compita.
Coincido. Si traiamos a Driussi era para cerrar todo porque traiamos al mejor 9 del futbol argentino antes de que pise la cancha
Para mí es imputeable por todo lo que hizo y se nota que tiene un compromiso bárbaro. Una actitud tremenda para jugar. Quiero que los 11 que juegan tengan su actitud. Pero la verdad también quiero que los 11 que juegan tengan un talento bastante mejor al del colombiano. Que situación difícil, ja.
Lo putean TODOS LOS PARTIDOS. A cavenaghi le han dicho gordito culon, mira si no lo vas a poder putear.
Yo sé que lo putean. Yo no puedo. Pero me parece que ya no puede dar más de lo que dió. Estoy de acuerdo con probar nuevos delanteros.
Le pasaron bien el numero de pasaporte a mbappe al final?
Totalmente. Un jugador a bancar por lo que hizo. Pero da la sensación de que podemos ser más sin el
Ese fue Ramón
Y bien que tuvo que cerrar el ojete. Jajaja.
Realmente ese tipo es un mogolico, porque una cosa es que tires palida para ser sincero y no vender humo pero otra es la de este tarado mental que tira palidas por tirar. Obvio que lo van a vender tarde o temprano a DLC como a cualquier jugador joven y prometedor que tengamos, que tipo imbecil.
El tema es con quien. Driussi hubiese sido ideal, después a que 9 podés traer para que de más que Rafa?
Exacto. Para mí ya está. Necesitamos una evolución en esa posición y él no la puede dar.
y ahora es tarde pero era GAICH el tipo a traer.
Como dije en otro thread, me parece que de la dupla Suarez-Borre, Suarez es mas problema. Para ser el “habilidoso” no aporta demasiado en ese rubro, casi no patea al arco, y cuando lo hace, tira masitas o afuera.
Para traer a Gaich, me quedo con Girotti que ya está y que le gane el puesto. La gente se queda con el sudamericano sub 20 de Gaich (y de varios jugadores que jugaron bien como Anibal Moreno), pero realmente esos sudamericanos no son parametros. En el mundial sub 20 dio lastima Gaich, creo que solo hizo goles en 1 partido. En San Lorenzo no recuerdo tampoco que la haya descosido (más allá el golazo que nos hizo) y en Rusia ya lo volaron…
ya cerro el MdP? o cuando cierra? falta el 9 que le saque el puesto a Flancito Suarez
Conociendo a los bosteros, exigirían los 3 puntos del partido, y que les den el título.
No me quedo nada con el sudamericano, me quedo contra nosotros en river que lo vi en persona, la primera que tuvo y nos vacuno.
https://www.youtube.com/watch?v=kAKUjZn8HWc&ab_channel=TNTSportsArgentina