No puede jugar más al fútbol ese Román . Que mufa que es el ex club
Pobre pibe, la mejor de las suertes para él.
Ya anotamos a Messi?
lotrai
Al menos le salvaron la vida al pobre negro, mirá si se les moría en plena b*mbomierda
Tiene que ser joda… dale jajajaja. El comunicado de prensa, el papá de pavón y el refuerzo que se les cae. Redondito el jueves para uoca jaja
y encima pol fernandez metio un golazo.
Me parece que no nos van a visitar, al menos en lo inmediato. El próximo super se vuelve a jugar en la bombomierda.
Para mi el mercado de Racing fue espantoso.
Trajo a Piatti y Schelotto q son 2 ex jugadores
Chancalay es horrible!!
Moreno no puede jugar ni en Newell’s eterno suplente.
Novillo una gran incógnita
Lovera un medio pelo, es ni chicha ni limonada
3/4 pts el mercado de pases
Tambien me da pena lo de este Colombiano , tremendo el shock , pero por mas dura que sea la noticia ahora tiene mas herramientas para tratarse y tomar precauciones sobre su salud y cuidarse mas prolongando su esperanza de vida.
Y de yapa se salva de quemarse en ese Ex club , con el quilombo y el stress lleno de serpientes y clima hostil , le daba el paro al segundo dia de entrenamiento y los del concejo lo enterraban al lado del corner de la chancha de entrenamiento para no gastar ni hacerse cargo de nada.
Los mismos goles con la mitad de remates. Sacando ticket en la boletería, no se vayan sin mí!!!
Dejen de exponer a santo borrego por favor, palmeiras se va a tirar atras en la negociation.
Buenos datos, interesantes. A priori, es el refuerzo que menos me entusiasma considerando su edad, partidos jugados y goles (y que viene de Bonfiel que nunca nos dio algo útil). Ojalá me haga cambiar de opinión.
Debo ser el único en el foro que todavía banca a Rafa. Un tipo que en las dificiles apareció muy seguido, goles en octavos, cuartos, semis y final. Nada despreciable.
Futbolisticamente me genera muchas dudas pero lo veo con personalidad para mejorar y ser potenciado por Gallardo a base de trabajo duro .
Somos dos.
Muchachos es hora de volver a tener un 9 despues del cavegol, dejense de romper las pelotas.
La realidad es que salvó su vida, mas allá de que se le cagó la carrera.
Me dio lastima el negro Roman que rebotó en la revisacion medica, el no tiene la culpa ojalá pronta recuperación y tratamiento. Que le valla bien pero no en voka.