Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

No puede jugar más al fútbol ese Román :colombia:. Que mufa que es el ex club

17 Me gusta

Pobre pibe, la mejor de las suertes para él.

1 me gusta

Ya anotamos a Messi?

1 me gusta

lotrai

1 me gusta

Al menos le salvaron la vida al pobre negro, mirá si se les moría en plena b*mbomierda

19 Me gusta

Tiene que ser joda… dale jajajaja. El comunicado de prensa, el papá de pavón y el refuerzo que se les cae. Redondito el jueves para uoca jaja

11 Me gusta

y encima pol fernandez metio un golazo.

4 Me gusta

Interesante

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1362498366781931523?s=20

6 Me gusta

Me parece que no nos van a visitar, al menos en lo inmediato. El próximo super se vuelve a jugar en la bombomierda.

1 me gusta

Para mi el mercado de Racing fue espantoso.

Trajo a Piatti y Schelotto q son 2 ex jugadores
Chancalay es horrible!!
Moreno no puede jugar ni en Newell’s eterno suplente.
Novillo una gran incógnita
Lovera un medio pelo, es ni chicha ni limonada

3/4 pts el mercado de pases

6 Me gusta

Tambien me da pena lo de este Colombiano , tremendo el shock , pero por mas dura que sea la noticia ahora tiene mas herramientas para tratarse y tomar precauciones sobre su salud y cuidarse mas prolongando su esperanza de vida.
Y de yapa se salva de quemarse en ese Ex club , con el quilombo y el stress lleno de serpientes y clima hostil , le daba el paro al segundo dia de entrenamiento y los del concejo lo enterraban al lado del corner de la chancha de entrenamiento para no gastar ni hacerse cargo de nada.

6 Me gusta

Los mismos goles con la mitad de remates. Sacando ticket en la boletería, no se vayan sin mí!!!

2 Me gusta

Dejen de exponer a santo borrego por favor, palmeiras se va a tirar atras en la negociation.

4 Me gusta

Buenos datos, interesantes. A priori, es el refuerzo que menos me entusiasma considerando su edad, partidos jugados y goles (y que viene de Bonfiel que nunca nos dio algo útil). Ojalá me haga cambiar de opinión.

Debo ser el único en el foro que todavía banca a Rafa. Un tipo que en las dificiles apareció muy seguido, goles en octavos, cuartos, semis y final. Nada despreciable.

3 Me gusta

Futbolisticamente me genera muchas dudas pero lo veo con personalidad para mejorar y ser potenciado por Gallardo a base de trabajo duro .

Somos dos.

1 me gusta

Muchachos es hora de volver a tener un 9 despues del cavegol, dejense de romper las pelotas.

2 Me gusta

La realidad es que salvó su vida, mas allá de que se le cagó la carrera.

5 Me gusta

Me dio lastima el negro Roman que rebotó en la revisacion medica, el no tiene la culpa ojalá pronta recuperación y tratamiento. Que le valla bien pero no en voka.

4 Me gusta