Para mi que el mejor fue el de Racing.
Las 18, cierren esta poronga.
Pensé lo mismo
Uhh una cardiopatía congénita que es causante de posible muerte súbita tiene el colombia…
Pobre tipo, se le cagó todo… El golpazo que habrá recibido con la noticia.
El único jugador comprable de Racing es Anibal Moreno (un pibe que la rompió en el sub 20 como Sosa, pero nunca se ganó el puesto en Newells), después Lovera y Novillo son apuestas como las de River. Schelotto y Piatti falopa grande. Y Chancalay a mi nunca me gusto.
Se terminó el humo. Nos vemos el próximo mdp donde no traigamos a nadie seguramente.
Capaz todos tenemos eso y no lo sabemos? O yo mismo…
Ey ey, no tan rápido amiguitos.
permitime dudar bastante, pero veremos. No te olvides que salvo Lolo Miranda y Schelotto, trajo todo a prestamo.
FM6 y sólo él porque tenés que guardar para su contrato.
Perfecto. Me hubiese encantado que venga Ramiro (hay que ver si él tenía ganas), pero nos hubieramos quedado con un plantel corto.
chancalay suplente eterno en colón, al menos nosotros trajimos un titular
Tiene una pinta de hincha de Newell’s el kun
Es verdad, pero está dentro de los movimientos de mercado.
Claro. Pero con 10 palos es eso solo. O bueno, traer otro más y que el contrato “vamos viendo” cómo lo pagamos, bien al estilo rodo.
Hubiera sido un golazo FM6+Maidana+Kranevitter. Pero 10 palos dudo que hubieran alcanzado.
Para mi Racing se ha movido bien en general los últimos años en los mercados de pase.
Pero muchachos… hay que tener en cuetna que no cualquiera juega en River, el abanico de jugadores para Racing es muy amplio y jugadores que ahí pueden ser importantes en River serían con suerte suplentes…
Sino fijense la cantidad de veces que han sonado un poquito algunos en River o boca y los han atacado los clubes de segunda línea, pero no les da para los “top” que pueden llegar acá, si existe real interes de River o boca, no terminan en Racing por contrapartida.
el que esta en sportia con recondo tiene un velorio en el cerebro, ese que tiene voz insoportable. Se esta desangrando.
Exacto, por eso digo que teniendo en cuenta lo que hacía falta en el plantel y el presupuesto con lo que se contaba es un mdp aceptable. Si después los refuerzos rinden más de lo esperado, puede ser un mercado muy bueno. Y si por el contrario no rinden, uno malo. Pero con el diario del viernes es aceptable cuanto menos.
Estoy de acuerdo. Sobre todo teniendo en cuenta la economía local. Y además sospecho que Gallardo habrá puteado mucho por tener un plantel muy corto en cantidad.