te falto nahuel ofreciendo huntarse parmesano, barbacoa y bastantes cosas mas en el orto
Teo ya se ofrecio a Boca hace unas semanas por radio…
Teo no tendría problema en ir a Boca, tiene sangre quilombera y le gusta la guita. Si le ponen plata se viene hasta caminando a la bosta
Si Teo se va a la bosta me meto mayonesa, mostaza, salsa golf y chimichurri en el orto.
Lo ame a Teo pero a ese negro no le importa nada, vende humo con que es muy hincha de River y le preguntaron si iría a bosta y dijo que si… Es hincha de el mismo,de la plata y de Jehová (?
Ya dijo el que subió eso que no es Teo a boca.
Igual no me sorprendería nada del colombiano.
Teo representa todo lo que esta bien…
para los simios
le falta abuso a mujeres para el combo completo, pero si.
Que se lleven a Teo y a los Romero tambien, con zorete y Tevez en el vestuario la segunda guerra mundial va a quedar chiquitita en los libros de historia.
Le comio la mujer a un compañero, cuenta?)
Hay link? Igual, como dije, no creo q ocurra. Pueden entretener la idea, pero al final ninguna de las dos partes se van a animar a llevarla acabo. Despues de todo lo que los boludeo Teo a los pimenteros ni en pedo van a aceptar los monos q juegue para ellos.
Sumaaa
Lo tiro acá xq me suena a humo a la marchanta pero oficialmente sería “info”. En un grupo de River en el q estoy, un periodista de acá q está en una peña de River y supuestamente tiene “contactos”, acaba de tirar que en junio además del Miljevic ese, vienen Pol Fernández, Driussi y, dependiendo de rendimientos, un central más. Dicen q la dirigencia está cagada q se le retobe Gallardo y eso les haga perder unas elecciones q a priori tienen ganadas.
Para mi lo del Roman este es todo un invento de bosta, no debe tener nada. El tema es que el consejo de simios se dio cuenta que no tenian un mango y tiraron el pase del pibe pero para no quedar como unos pordioseros inventaron lo del problema cardiaco.
Cuentas falopas de twitter con “info”
No sé, esa hipótesis no me convence. El jugador viajó, estaba todo listo. No creo que la dirigencia de Millonarios se preste para una jugarreta así; quedaría en entredicho la reputación y aptitud de su departamento médico.
Con la caripela que tiene le azul y meada le va a quedar
Y pero como comprobas un falso diagnostico? Millonarios a lo sumo le hará los estudios pertinentes en Colombia pero la clinica esta va a seguir como si nada.
Insisto para mi fue toda una movida para hacerse los que tenian plata y no mostrarle al mundo la triste realidad que viven, un club completamente quebrado y con un plantel de viejos chotos y falopas.
Miren que el gordo Ameal me parece el tipico peroncho que funde lo que toca pero en este caso no tiene la culpa de lo que está pasando en bosta. Angelici en su ultimo mercado de pases vendio medio plantel y trajo 3 jugadores pedorros y eso fue antes de las elecciones. Es decir que no pudo invertir mas porque no tenian guita ya desde esa epoca.
De hecho, al jugador ya le van a hacer los estudios pertinentes en estos días, según Millonarios. Con los resultados, habrá mas claridad sobre el asunto.
En cuanto a Boca, parece estar menos fuerte en lo que respecta a lo económico - financiero. Con Angelici, traían jugadores con facilidad; ahora, no quieren poner los poco más de 500 mil dolares por el pase de Rolón.
Si le quieren hacer eso le inventan alguna cosa de la rodilla o algo así. Esto directamente le caga la carrera al pobre negro, sería gravísimo y se podrían comer un juicio de la putísima madre, no creo que se animen a joder con eso