Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si viene solo palavecino sería la gota que rebalsa el vaso. sería lindo que gallardo pague con la misma moneda y vuelva después de las elecciones

1 me gusta

El viejo siempre negó todo eh, siempre dijo que no hay intentos por Armani, Enzo, Pinola, y llegaron. No hay que darle bola a lo que declara porque tiene más versos que Spinetta.

8 Me gusta

Ojala se mueran putese, el otro bostero de yarroch y el velezano de palacios

11 Me gusta

SON MENTIRA LOS TUITS POR FAVOR lean que es mentira.

4 Me gusta

Gran experimento el de @JnC32 para ver como la gran mayoria dle foro cree todo lo que lee.

9 Me gusta

Si al menos firma palavecino me lleno el culo de casancrem

4 Me gusta

Deja de decir eso porque desde que te queres untar el culo con todo lo que tenes a mano no viene nadie, mañana no digas nada y seguro caen los refuerzos.

7 Me gusta

Si mintieron con que ya habían pagado los 3M por el pase de Borré, tranquilamente lo pueden hacer con que están cerrando 6 refuerzos.

5 Me gusta

Que agradable sujeto, que esperan para comprarlo

16 Me gusta

Es real esta cuenta de Palacios? porque si no leyo hasta el final de la nota es boludo jajaja

Edit ahi vi la fecha, 12 de febrero jaja, que ganas de crear cuentas fake que tienen algunos

1 me gusta

Y si viene alguien también

Dejen de poner fakes las conchas de sus madres

3 Me gusta

Marcelo, dejá de entrar al foro y ponete las pilas con SL que los romero te están pudriendo el vestuario

1 me gusta
39 Me gusta

Quise hacer una jodita sana para que se calienten y se rian un poquito. No se enojen de mas, era para darle un poco de emocion a este tema que esta re muerto.

La noticia es Fake, si entran hay un cartel enorme que dice “HACE TU BROMA” y en la cita de D’onofrio puse puto el que lee

Los tweets los hice uno editando el HTML con inspeccionar elemento y el otro con una pagina de Fake Tweets, y le puse 1:30AM a uno y 12 de febrero al otro

No crean todo lo que ven y no se tilteen, era una jodita, al que le molesto le pido perdon igual, los que se dieron cuenta se deben haber reido como yo.

10 Me gusta

presidente de colon con recondo recien

river no contesto a la contraoferta (mas guita por el %)
tendrian una propuesta de afuera
si river no contesta (incluso les ofrecio que alguien del club vaya a sta fe para hablar) mañana juega (y no lo podemos usar en la copa)
por mas que le prometio venta no lo van a vender si no les representa negocio
tienen al reemplazo, un mura o algo asi, que va a seguir negociando porque por mas que no vaya a river se puede ir afuera

Al final al mega crack de talleres pochettino lo vendieron por 2.5 millones, ja

3 Me gusta

Quién es este delincuente, por dios, la boludez que dice

7 Me gusta

Enzo yendo hasta Santa Fe para negociar? Imposible

4 Me gusta