Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

aparece en santa fe y callao

2 Me gusta

Ahi recien Cortese dijo que le llegan mensajes de Emiratos Arabes, donde esta haciendo pretemporada el Zenit.

Aunque tiene barbijo puesto, parecia sonreir por la noticia. Pero es tan hdp este chabon, que seguro se cae lo de Driussi y por eso se pone contento.

11 Me gusta

Ayer uno me dijo aca no recuerdo quien que era un mercado 7 u 8 puntos aun sin Driussi

Al margen que no firmo nadie, los que estan confirmados son un desconocido que en los videos parece crack, un correcto defensor de DyJ que se había ido porque no estaba para River y un idolo pero que es ya casi un ex jugador como Maidana

2 Me gusta

Que pelotudo que sós

1 me gusta

Que ganas de hinchar las pelotas por favor, vayan a dar una vuelta a la plaza.

2 Me gusta

Si esta contento es que no viene, ayer apostaba con la mina esa de superfutbol que no venia

A los periodistas les importa tener razón, el club les chupa la pija

Con el corona? que pelotudo. No saben lo que es zoom?

El pase de Borre por el de Driussi firman?

2 Me gusta

La concha de tu madre, podés dejar de poner noticias fake?

Tras que nos toman de pelotudos los dirigentes, periodistas, ahora lo hacemos entre nosotros

4 Me gusta

es el mismo sorete que arreglo por atras con el leverkusen para que se venda alario

8 Me gusta

Recondo “no hay buenas noticias por Driussi”

2 Me gusta

Lo buenos es que Palavecino esta al 99,99999999% y viaja mañana, solo faltan detalles.

3 Me gusta

Ahora Recondo diciendo que despues del corte hay novedades, pero que la cara de Chotesse era de malas noticias…

Si me tengo que enterar por este chabon que se cae lo del Driussi y lo de Vigo, rompo todo.

No

Qué pálida será?

El mercado de pases…

El enzo…

El hincha de River…

8 Me gusta

13 Me gusta

Si sos un viejo pelotudo que cae en todos los fake no es mi culpa hermano. Aparte no estoy hace media hora, el que empezó con los fakes fue otro.

Nombre de “el mercado de pases”? Es para un trabajo de primer grado de mi nene.

2 Me gusta