Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Che es re fake eso. Igual da la sensación de que va a venir Palavecino nomás.

7 Me gusta

Hoy se termina esta (parte 2) y no vino un solo puto refuerzo.

2 Me gusta

Corrección: el mercado de pases de River

2 Me gusta

Me tranquilize al leer el puto el que lee al final, por primera vez me senti feliz de caer en esa

8 Me gusta

Que bochornoso q no haya firmado nadie todavia. Se caen a pedazos estos mamertos. Gallardo deberia cobrar minimamente el 70% de sus sueldos xq hasta ese laburo debe hacer

3 Me gusta

image

Me parece raro que ni Maidana (libre) haya llegado todavía. No sea que todo fue humo para decir que “intentaron” traer refuerzos. Se puede esperar cualquier cosa de estos impresentables. Y se vienen los feriados así que si no es hoy o mañana, chau.

3 Me gusta

que viejo hijo de un container lleno de putas loco

5 Me gusta

Jaja si no entras a la nota te comes el fake

2 Me gusta

“Feb 12”

jajaaja

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Ah, pero es un tarado este tipo, leyó el título y se quedó ahí

2 Me gusta

Es mentira el post ese.

2 Me gusta

A este tipo habría que cagarlo a aptadas en el culo, le está tomando el pelo al técnico, o quiere que se vaya y traer a un payaso para manejarlo de acá a final del año y seguir regalando jugadores…
Tanto le piden en el Pro para aceptarlo como candidato??? Tiene que desarmar a River y sacarse de encima al técnico para que Macri lo acepte como candidato a algo en CABA???

Mejor que no entregues a River por tu ambición política viejo de mierda…

2 Me gusta

No me sale ese tuit de cortese.

Ricardo Nebot
@RicardoDNebot

6min
#LigaProfesional Desde Colombia llega la información del pase de Agustín Palavecino a #RiverPlate. Se compra el 35% del pase en 1.800.000 dólares; y el Deportivo Cali deja abierta la compra opcional de un 30% más en en 1.700.000 dólares. Mañana, el volante hará la revisión médica

1 me gusta

Es todo pavota, son personas con ganas de romper las pelotitas.

1 me gusta

Tantas vueltas para terminar pagando lo que piden? Hmmmmm…

Ya veo que venga Palavecino nomás. Salimos perdiendo igual porque se va Nacho y Sosa y llega uno sólo. Que bronca me dan estos hdp

5 Me gusta

Yo que gallardo renunció y hago una conferencia dejandolos expuestos a toda la dirigencia y al Enzo que es un desastre y ñoki como dirigente.

3 Me gusta