Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Posta que es desgastante seguir el mercado de pases. Quisiera estar en coma inducido y despertarme cuando cierre el libro.

2 Me gusta

image
Los refuerzos de River señor girafales.

10 Me gusta

No va a venir nadie

1 me gusta

No recuerdo error de Rojas con la pelota en los pies. Si de Montiel x ejemplo el 1-6 vs racing. Pero bueno la conduccion y pases es algo mejorable. Lo que no es mejorable es su altura y su fisico.

no tiene errores notables porque ninguna fue gol en contra y xq cuando se la dan se limita a darsela para el costado a P.Diaz o Pinola. Hubo muchas veces que hizo pases de mierda que de pedo no terminaron en gol. Ya te das cuenta viendo como se ensucia la salida de River cuando la tiene y lo presionan un poco

Entro a ver que onda y es todo mala onda y pesimismo.
Es tóxico nuestro mercado de pases.

4 Me gusta

venia a mirar las fotos de los refuerzos en la Clinica Rossi

le paso algo al fotografo ??

8 Me gusta

Y que hacemos con rojas entonces?? Porque no parece haber mejora jugando de central. Necesitamos solidez defensiva y creo que, con el tiempo, jugando de 4 puede aportar a conseguirla.

Vigo, Martinez, Maidana, Palavecino.
bobesponja

12 Me gusta

Para vender son rápidos eh!!

De un dia para el otro ya no contás con los jugadores. A Sosa ya lo limpiaron, a Nacho ya estan diciendo que abre el mdp en Brasil y lo limpian.

Que van a estar alineados estos forros!! Se tiene que ir a la mierda Gallardo así los expone y no ganan las elecciones a fin de año.

10 Me gusta

Blanco Encalada y amenábar, sobre Blanco Encalada, le avisaron a agustín? La revisacion medica.

1 me gusta

es muy mediopelo Rojas, pero muy

si venia el pibe Martinez e incluso Maidana con los Plenitud puestos cambia la ecuacion un poco, pero al dia de hoy seguimos con una defensa que si depende del paraguayo, esta al horno.

4 Me gusta

Ayer lo tuvo de hijo un delantero random de deportivo pronunciamiento

4 Me gusta

Recién escuché que Vignatti dijo que la unica oferta formal que les llegó por Vigo fue de la bosta!! Que onda??? Nos quieren birlar a Vigo? Vaa si no ofrecimos ya sería de boludos lo nuestro más que birlada

4 Me gusta

Cantado que no viene nadie. El rodo nos baiteó sabroso

4 Me gusta

RoboTo donofrio

2 Me gusta

Se tienen que ir todos si no viene nadie. Es una vergüenza…

10 Me gusta

Ayer en la transmisión del partido Cortese dijo que mañana viernes llegaba palavecino, se hacia la revisión medica y firmaba contrato

2 Me gusta

ES UNA VERGUENZA ESTO!

8 Me gusta

Ah bueee

1 me gusta