Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No creo esta noticia porque ya salio en todos lados que estaba hecho.

No quiero bosteros llorones.

Khe?

Se entiende cada vez más el por qué de la conferencia del muñeco. Estos tipos mandaron a los operadores a los medios para calmar al dt mientras se siguen rascando los huevos.

12 Me gusta

Visto y considerando como le ganan a Rojas con el cuerpo, habria primero mandarlo al frezzer y despues ir poniendolo de lateral derecho. Es rapido, anticipa bien y es importante para el juego aereo. Obviamente en ataque no suma pero lo primordial de un lateral es la defensa.

Impresentables, terminó pasando lo que me temía

4 Me gusta

no tiene juego con los pies, no sirve

Y seguimos escuchando a los periosidas deportivos. Gracias a la gente que les da cabida después tenemos a gente como el pelado mogolico que le pregunta por rojo

5 Me gusta

Vignatti es un chanta, está presionando a River con ofertas que probablemente no existan y al jugador lo castiga por como declaró.

2 Me gusta

Es un papelón todo lo que está pasando. Olvidensé de Driussi.

6 Me gusta

image
No te ilusiones no no, no te ilusiones, no te ilusiones. Porque cuando te ilusionas ahi ya diste el corazon y perdiste. Ahi es donde caes. Cuando queres que sea… el bayern de sudamerica, el mejor equipo del mundo, cuando empezás a ver la felicidad del muñeco, cuando empezás a ver los ojos de gallardo, de pronto te vas apartando un poco de la realidad. Eso es lo que pasa a veces, entonces queres que sea feliz. Que queres muñe querés traer a falcao y driussi, trae a falcao y driussi sos feliz? Somos felices muñe. De repente querés predio de lujo, bueno hacemos el predio de lujo, pero antes quiero arreglar el cesped del estadio. Bueno te doy el cesped mundialista muñe sos mi vida, te doy todo. Te lo hacemos que queres ahora asientos mas mullidos, te doy asientos mas mullidos! Y de repente te pide mas inferiores, y queres inferiores? Toma la inferiores! Toma acá te largo todos los pibes de todo el interior! Quedó revalsado de pibes la concentración y decis soy el hincha mas feliz del mundo y ves la felicidad en el muñe tambien, y de repente te dice no voy a armar un plantel de reserva sino dos y vos decis LA PUTAAAA NO LLEGO A FIN DE MEEES NO LLEGO A FIN DE MEEES y esa pintada al estadio que tanto añoro no la hago… y llega el momento que vos crees que es el mas feliz de tu vida ahi en una conferencia de prensa donde lo ve todo el mundo al muñeco y vos sos feliz! Y ahi sale a decir “me voooooy me vooooy” y la puta que me parioooo era biscayyyy, era biscayyy el tecnicooo.

3 Me gusta

Se tiene que ir Gallardo. Lo estan echando literalmente. No se entiende esta dirigencia, parecia que nos estaban cerrando (un poco) el orto con 6 refuerzos y al final no cae nadie, no pasa nada, eran todas ofertas fantasmas y los que iban a llegar para el miercoles estamos a jueves y ni se subieron al avion. Son unos hijos de mil puta. A veces me pongo a fantasear y pienso que seria de River si UNA vez nos toca un tipo con dos dedos de frente, que defienda al club, exporte la marca River, nos haga crecer en mundo y nos represente como debe ser. Pero bueno, hace decadas no sucede…

13 Me gusta

Montiel tampoco tenia cuando arranco. Mercado era durisimo en estudiantes, con el tiempo fue aprendiendo a pasarsela a sus compañeros.

3 Me gusta

Montiel no era muy bueno pero al menos se la podias dar. A Rojas cada vez que le dan la pelota en los pies es un desastre a punto de suceder

2 Me gusta

Una verguenza de la dirigencia si no cierran a este pibe y termina llendo a la bosta.
Es como para cagarlo literalmente a patadas en el culo al “manager” y al presidente juntos.
Después nos preguntamos el porqué de la calentura del muñeco, teniendo estos dos zanganos en el club, que solo sirven para llenar sus bolsillos de dinero y hasta para tratar de “vender el monumental” con tal de hacerse con pingues ganancias…Ni Aguilar con su nefasta administración se atrevió a tanto…

4 Me gusta

Este barco se sostiene a flote únicamente por el dt… La dirigencia es nefasta.

13 Me gusta

Para mi en esta se la estan haciendo parir al pibe por las declaraciones, y lo van a tener con los huevos en la garganta hasta mañana. Es bastante puto ese vignatti

2 Me gusta

Otro dia mas que pasa y no se presentó ninguno. Que garcha es lo que tarda tanto? si ya esta todo “acordado”. Mas lento que empleado municipal viejo. Encima se acerca el fin de semana y los bancos no laburan. Si vigo firma planilla en colon no lo vamos a poder usar en toda la copa de liga

3 Me gusta

Agregale el pelotudeo que les hacen siempre a los dirigentes a los cuales les van a pedir jugadores.
Están peleados con medio mundo

5 Me gusta