Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No hay humo nuevo desde Rusia? Los periosidas de aca no tienen idea de nada. Lo unico que repiten que es dificil o el tenes al pelado puto de Cortese que dice directamente que no viene. La concha de su madre, traigan al gordo anti bosta

4 Me gusta

y valio la pena.

En el nivel que esta ese pibe se va directo afuera, en Junio le cae un oferta y se toma el palo, si no lo fueron a buscar ahora ya ni lo cuentes.

2 Me gusta

Mañana hay que cerrar a otro, no pueden ser tan lerdos

2 Me gusta

traigan a dani alves aunque sea…

1 me gusta

-Se fue Scocco
-Se fue Pratto
-Borré está en un nivel bajísimo
-Suarez juega bien pero sabemos que es el pesimista del gol
-Alvarez promete pero lo ponen a volantear
-Girotti empezó a demostrar pero recién empieza

Con todos estos puntos algunos dicen que no hace falta traer a Driussi, después cuando tengamos que llegar 47 veces para meter un gol y cuando veamos que nadie le pega al arco no nos quejemos muchachos eh

9 Me gusta

Supongo que Enzo está al tanto y ya tiene todo planificado.

Te quiero Enzo pero despertate como dirigente la puta madre.

Por eso me entusiasme con Palavecino, le pega mucho desde afuera del área. Necesitamos esas variantes como amagaron De La Cruz y Carrascal hace poco.

2 Me gusta

Que trauma habrás vivido de chiquito para terminar así? Me intriga.

Este finde vamos a poder tener una idea si hay algo por Paradela o no
Si ni concentra es porque algo hay

1 me gusta

Me dicen que en la parte 3 llegan los refuerzos, NO hay DOS sin TRES. A meterle al humo acá.

3 Me gusta

Son privados porque buscan ganar plata. Salvo algún jeque en Arabia con plata al pedo como el equipo de Maradona son todos grupos inversores.

Si el país no genera ganancia, nadie invierte en ese club

Dijeron que no, al final cuenta como copa Nacional. El que tiene valor de liga es el que arranca en el segundo semestre, una ronda de 25 fechas.

2 Me gusta

We need backup

1 me gusta

Girotti y Beltran los vi bien, eso es positivo. Igual son muuy pibes. Yo creo que Driussi es fundamental, nose si este semestre pero en junio a mas tardar tendría que llegar. Falcao no me interesa en las ultimas dos temporadas apenas jugo 29 partidos, muy poco. Si tiene buen promedio de gol. Pero no lo veo sacrificándose por el equipo a esta edad. La intensidad de River es muy alta.

2 Me gusta

Si llegamos a los 10 mil comentarios (y por ende se cierra el thread) y aun no llega ningun refuerzo hay que ir al club y hacer un golpe de Estado, el viejo pederasta y el mEnzo tienen que terminar con la cabeza en un pica a lo Ned Stark en el puente Labruna

8 Me gusta

11 de febrero, a -1 días de arrancar la competencia

0 refuerzos

5 Me gusta

Apareció el vago que vive de la guita del nonno.
Tomá se te cayó la dignidad

2 Me gusta

Espero que Martínez ande bien porque lo de Pinola es lamentable

4 Me gusta
1 me gusta