espero que sea humo lo de piatti no pueden traer al viejo ese…
Nacho piatti? Ese era hace 10 años atrás… Que mierda hacen loco
club atletico Pami Plate, dejense de joder con Piatti
Dalesandro el lastre? Pero si fue la figura en los dos clásicos que se jugaron ese año, el famoso 4-2 de boca, Mandrake manejaba el partido, les pego un baile bárbaro y lo perdimos y perdimos la pelota cuando lo sacaron.
Dicen que a estas horas estaría frenado el pase de Piatti ya que, a pesar de cumplir con la longevidad y rotez buscadas, no encuentran documentación que pruebe su nacionalidad uruguaya.
Driussi tiene ganas de venir esta haciendo un esfuerzo por volver…
Ahora si sera una sorpresa nacho piatti.
Salieron D’Alessandro, Driussi y Pity Martinez. Entraron Ivan Rossi, Tomas Andrade y Mora. Salvo Mora, los otros era jugar 2 menos.
Debería tener un filtro el foro para boludeces, así no leo más piatti
El único que estaba manejando el partido era el cabezón, hago no lo podía agarrar.
El único cambio qe torció el partido fue el de dalesandro.
Nacho Fernández en ese entonces no era lo qe es hoy, no se había afianzado, en ese año Nacho muy flojo.
Ojo con esto: Si Alex Vigo juega con Colón el partido del viernes ya no podrá hacerlo con River en la Copa de la Liga por reglamento. La urgencia para cerrarlo es máxima, ojalá mañana efectivamente firme y haga la revisión médica.
Putese acaba de decir que avanza el tema.
dependemos de que el jugador se REBELE y diga NO JUEGO.
Para empezar en 48 hs Colon juega en Santiago del Estero y Vigo esta concentrado ya
En caso de jugar o ir l banco ya no lo podemos traer
Calculo que mañana a primera hora como maximo Colon viaja a Santiago ya y por ahora no lo bajaron a Vigo
Está bajando a driussi en este momento prácticamente

El valor del préstamo de Driussi parece que es de 2M
Sino ponen esos dos palos por un préstamo de dos años, se ve que no entienden nada de fútbol
Entro para ver los jugadores nuevos que trajimos y me entero que ni a Maidana cerraron!!!
Ni los del poder judicial son tan ñoquis como Enzo
ayer me veia peleando el MdC hoy me veo aspirando a la CA
dale viejoooo
Igual la minita que cubre River tiró otra data.