Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ya sería el colmo, rasquetear la olla toda quemada @Garcarulo

1 me gusta

Despues de los elogios que le tiro el muñeco, debería estar recontra motivado para romperla este semestre. Ojala le vaya bien.

2 Me gusta

Diciembre

No era por un año el préstamo?

Enzo Fernandez es fundamental. Necesitamos jugadores en el medio que se tomen un segundo más para pensar. Ya se fueron Palacios y Nacho. Junto con Enzopé dominaban siempre el mediocampo y desde ahí éramos superiores a todos. Hoy a Enzo lo dejaron solo y le va a costar muchísimo. Ojalá Palavecino sorprenda y ayude en ese sentido.

1 me gusta

Che y si Piatti es el volante al que se refería el Muñeco, tapado y no es nada de otro mundo ni bombazo? nos tapa el agua, encima libre también

pero enzo fernandez vuelve en diciembre, salvo que cortemos el prestamo, por lo que calculo habria que tirarle unos mangos a DyJ

18 meses

1 me gusta

Hoy juegan Suarez, Borre, Alvarez y Rollheiser…la formación de los foristas jajaj

3 Me gusta

al que tendriamos que ahber traido el año pasado es a mancuello, estuvo muy de moda en un momento pero despues se fue a mexico y parece que no terminó de rendier, se termino yendo libre a velez, tiene 31 años. Hace como 3 merados de pases que pienso por qué no tiraban una ficha por este loco.

1 me gusta

No entiendo el morbo de escuchar a los periodistas que cubren a River. En el caso Driussi, por como lo ensuciaron todos con el tema del doping, ustedes de verdad piensan que les va a contestar el teléfono? O que los periodistas estos tienen algún contacto con algún dirigente ruso? Pero por favor. Los programas deportivos hoy en día no son mejor que los programas de Rial.

5 Me gusta

Que manera de hacer mierda jugadores México. Esa liga es una poronga.

3 Me gusta

Por fin viejo futbol totaaaal

3 Me gusta

CREO que al unico que abrocharon es a palavecino y a nadie mas, solo tenemos UN REFUERZO nomas por ahora…

2 Me gusta

Ni a Maidana pudieron traer todavía, que debe ser el más fácil para cerrar jaajaja son impresentables

7 Me gusta

Todavía no banearon a Champion?

7 Me gusta

La formacion de hoy es Gallardo presionando para que le traigan un volante mas en el medio.

10 Me gusta

Si firma planilla, no lo cuenten a vigo

1 me gusta

Hay que volver a putear al viejo por twitter.
A ver si aceleran

3 Me gusta

¿Putese ya bajó algún refuerzo ?

3 Me gusta