Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El otro borrado por Gallardo es un caso muy particular porque se trata de un extranjero que sigo ocupando una plaza: el paraguayo Jorge Moreira . Si bien el lateral derecho de 31 años fue sondeado por Racing y por Libertad, su anterior club, ninguno de los dos equipos avanzó en las negociaciones. Entonces, el guaraní tendría que rescindir su vínculo con River o esperar hasta junio para quedar libre, que hoy parece la posibilidad más factible.

Se va un jugador clave, va a costar pero lo vamos a reemplazar.

3 Me gusta

Ya podes hacerlo con Palaveccino , que hizo hasta la danza de la lluvia para que no se de la incorporación. Pelado hijo de mil putas

1 me gusta

No entiendo como no suena un puto interior y encima lo vendieron a Sosa.

3 Me gusta

Uff que malos que eran.

Ya lo dijo Gallardo que lo tienen en la cabeza. Va a venir uno, y espero que no sea Paradela.

1 me gusta

------------------------------------------Armani/Bolognesa---------------------

Montiel/Vigo-----------Rojas/Diaz/Maidana-----------Martinez/Pinola/Diaz----------Casco/Angileri

Zuculini :face_vomiting:---------------Enzo/Ponzio-----------------------DLC/Palavecino/Ferreira

Suarez/Rolheiser------------------------Borre/Girotti--------------------------Carrascal/Alvarez

Falta urgente un interior onda Gundogan, sin eso muy dificil competir. Lo otro que falta es un gran central que pueda jugar en linea de 4 como de 3 onda FM6.

2 Me gusta

Pero a Paradela yo lo vi jugar de enganche no se si es como Palacios.

Por eso espero que no lo sea, prefiero alguno con mas equilibrio.

1 me gusta

Vamos a tener que pasar a linea de 3 otra no queda.

Bueno gente, vayamos haciéndonos la idea que hasta después del fin de semana, no va a firmar ni llegar nadie, estamos a jueves ya, entre el partido de hoy y el del domingo, olvidense, encima viene finde largo, olvidate que Robofrio y el Enzorete muevan un dedo, se van a pasar unos días a la playa

1 me gusta

Según Cortese hasta el miércoles no firma nadie

1 me gusta

Palacios era enganche.

Entonces mañana firman todos, no pega una el pelado humillado

1 me gusta

Y a la vez no sirve porque los dueños son unos ladrones. Mira Chivas, es el segundo club más importante del país y con Almeyda recién volvió a ganar algo, y desde entonces no gana nada más. Al dueño le reclaman que no compra a nadie, que no arma un equipo competitivo, y ahi sigue cagandose de risa, total los hinchas igual van a la cancha por “amor a la camiseta”

Dioss lo odio

1 me gusta

No viene Driussi lamentablemente…

JAJAJAAJAJ pasan las horas y se va corriendo un día más de la semana que viene, ya me veo estando con el culo en la mano el jueves de la semana que viene a las apuradas porque cierra el mercado de pases y todavía no cayó ninguno o faltan 3 que están “al caer”

Sería lo único que le falta a esta dirigencia, que nos quedemos sin un par de refuerzos que estaban cocinados, por quedarnos sin tiempo por el cierre del mercado de pases y encima ahora con la pandemia, los viajes y eso, menos que menos se puede dejar todo para último momento, cualquier gilada de esas te deja sin un refuerzo

2 Me gusta

A Enzo Fernández hay que contarlo como refuerzo para junio también (salvo que hagamos esa boludez de venderlo y después arrepentirnos)

4 Me gusta

Fava tiró ahora lo de Piatti… Ojalá sea un simple rumor

4 Me gusta