Siempre tan positivo, ese es el espiritu
Increible que se tarde tanto. Piensen que en 4 meses que pasan volando se le termina el contrato, se queda con el pase en su poder, y le dan una torta de guita para comprarselo. Hay que activar, mas se dilate, mas dificil va a ser.
Gallardo pidió a Almirón para junio en caso que se vaya DLC.
Y yo quiero volver a los 2000s y garcharme a britney spears y lindsay lohan en un trio

Creo que no se puede viajar en el tiempo, amigo. Abrazo.
No creo que los hagan jugar en medio de una negociación tampoco.
Mañana va a firmar…
El Enzo al cheque.
Lo que mas disfrutaría de Driussi seria ver la cara del pelado hijo de re mil puta de Cortese
de enserio piensan que nacho fernandez esta haciendo reposo de la operacion? muchachos, media pila, no juega porque SE VA, mi viejo es medico y sabe de lo que se opero, en 5 dias ya estas recuperado completamente.-
Y la de @Mec-River86 que no va entender una poronga ojala se de, yo hasta que no firme o se caiga no lo doy por hecho nada
Pero Mec es un hincha, esta perfecto que no confíe en esta CD de mierda
Pero cortese es periodista supuestamente es periodista
Esto es ridiculo… Lo traemos para hacerlo vidriera y que se haga la guita DYJ??? En estas condiciones no lo traia. Aunque River tiene el 50% todavia.
Él lo tenía claro: “Me gustaría volver a jugar en el club más grande de la Argentina y del mundo”. También Marcelo Gallardo , quien durante la conferencia de prensa que brindó el martes había reconocido que “hablé con él y tiene intenciones de venir”. Sólo faltaba, entonces, que las dirigencias de River y Defensa se pusieran de acuerdo en los términos de su fichaje. Y eso ocurrió este miércoles: Héctor David Martínez regresará a Núñez a préstamo por un año, sin cargo y sin opción , y con una reconsideración en su salario respecto del que ganaba en el campeón de la Sudamericana.
en mexico los clubes tienen plata porque son privados… independientemnte si al pais le va mejor o peor
Y son privados porque están en un país con beneficio económico. Que país te invierte en un club con ingresos en pesos?
Hasta Bragarnik se la llevó a España la inversión
Dos futuros jugadores de seleccion ![]()
Pero ya tampoco compran como antes.
Era hora, falta Moreira…
Piatti a River? jajajajajajajja