Bosterece tiro recién que Driussi se pelea todos los días con el presidente del Zenit, ejerciendo presión.
También que el Zenit se la va hacer difícil, por qué River así se lo hizo cuando compro a Driussi.
La periodista tiro qe según el entorno del familiar esta avanzada la vuelta.
1 año, 18 meses máximo. Por el pase quieren 22 millones.
Hoy a la mañana dijeron que le cambiaron las condiciones a mineiro para tener plata fresca para acelerar por Driussi 
Difícil? Si se lo llevaron en un abrir y cerrar de ojos
Julieta Argenta
?(suspiros)
Supuestamente Zenit primero ofreció y quería hacer el pase en un plan de pago y desde River le dijeron un No tajante, si querés al jugador se hace en un pago en efectivo.
Que pelado maraca que es Cortese.
Freddie mercury 1991
Lo bueno es que en el fin de semana, nos vamos a dar cuenta que jugadores pueden venir o no dependiendo si firman planilla.
Si no cierran cuanto antes a Ale Vigo va a terminar firmando para Colón este fin d esemana y por más que se lo traiga no va a poder jugar en el club…No pueden dormirse tanto, después algunos se preguntan porqué Gallardo está caliente…
Mira lo que erró Borré, después me quieren venir a decir que es mejor que Driussi xd
Dejando de lado un rato lo de Diussi porque todo el dia se hablo de Driussi hay otros Driussi que podrian traer que no sea Driussi??
Me olvide, hoy pusieron que Elias Lopez y Aguirre fueron a prestamo a Godoy Cruz.
Los prestamos no son gratis, pongamosle que fueron por unos 200 mil dolares cada uno, calculo que con esto River descontara de los 750 mil que debemos de Angileri.
Y está bien, era goleador y figura
Lindo partido para probar los refuerzos en el segundo tiempo. El de la décima fecha del torneo digo.
Me parece q todos estos orestamos son sin cargo, y la mayoria sin opcion. A lo sumo godoy les paga el sueldo. 200 mil dolares no sale ni el pase ebtero de esos jugadores!
Yo veo a muchos indignados con los prestamos de juveniles, y la verdad, que sirve…sirve para que los juveniles no tan destacados de inferiores se puedan mostrar en la primera, si son buenos, vuelven y sino no.
Cortese dijo que el viernes llega Palavecino a Buenos Aires