Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si Gallardo lo pidió es para hacerlo su pollo.

1 me gusta

Ayy castill* mejor que esta vez la pegues

1 me gusta

Los numeros dicen todo 29 partidos 0 goles 2 asistencias.

2 Me gusta

Lastimosamente me has descubierto, curepa

5 Me gusta

Que dijo?

Dijo que mañana vigo y palavecino se hacían la revisión médica.
Ahora me entero que vigo está concentrado con culón

6 Me gusta

Se empieza a caer el castillo de naipes?

5 Me gusta

No me caguen la tarde eh

4 Me gusta

Nacho Fernandez era el creador de River desde que llego. Cuando jugaba con D’Alessandro el cerebro era Nacho.

Se imaginan que todo era una cortina de humo poderosa financiada incluso por el viejo y no viene nadie?

5 Me gusta

Que infumable es ese palido del orto. Al final parece que quiere que le vaya a mal a River

3 Me gusta

Hace un rato escuche creo que a Monroig hablando obviamente de Boca, decir que por mas que firmen, pueden ser transferidos a otro equipo. Creo que dijo algo que FIFA lo habilito por la pandemia. Pero ni idea. tratandose de Boca y la bostAFA, capaz que la regla solo aplica a ellos.

Creo que lo hizo. Aunque seguramente por canje.

L.A. Vadero

2 Me gusta

River no tiene volantes para jugar asi, ya eramos un colador el semestre pasado jugando con 3 puntas.

Ademas Driussi ya dijo que quiere jugar de DELANTERO, no de pseudo volante por un costado.

1 me gusta

Por lo que dice el reglamento, si los jugadores que quiere River terminan firmando la planilla este fin de semana en sus actuales clubes, por más que los traigamos NO pueden jugar en el torneo local. es decir, si la dirigencia NO se apura no vienen…porque no los vamos a poder utilizar, salvo en la Libertadores que recien se juega dentro de dos meses…

2 Me gusta

igual eso es cualquier cosa porque el mercado de pases sigue abierto mientras se sigue jugando y no podes traspasar un jugador? la afa y sus reglamentos de retrasados mentales.

21 Me gusta

Movete Robofrio que si firma planilla Vigo tenes que traer al Tano Vella

3 Me gusta

Me parece que tiene sentido. Imaginate que el arquero del rival de boca se come un gol del mapache y en la semana lo compran. Seria muy sospechoso

1 me gusta