Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

La Pálida hour en TyC entre Regordo y Cortese

4 Me gusta

Ya fue amigo, a Nacho lamentablemente le paso la hora, 31 años ya.
Este semestre jugó bien la vuelta vs Palmeiras, que se vaya a hacer guita

14 Me gusta

y nosotros nos tendriamos que emperrar en tirarle una silla de madera oxidada de la san martin por la cabeza.

4 Me gusta

Muchachos la venta de nacho se sabia como hace 1 año o 6 meses que se iba a ir, no entiendo la sorpresa… lo que si, que lentini que somos para los refuerzos.

3 Me gusta

Palavecino reemplazo inmediato de Nacho
Vigo reemplazo a futuro de Montiel
Driussi reemplazo a futuro de Borré
“Volante secreto” reemplazo a futuro de DLC

Me parece que es así la cosa

13 Me gusta

Si deja 5 palos esta bien la venta, con eso pagamos a Palavecino y Vigo, dos jugadores jovenes por 1 de 31 años.

5 Me gusta

Driussi no es 9.

No le hagan caso a los partidarios, después de la humillación que les propinó Gallardo ayer están re calientes y tiran pálidas por despecho.

2 Me gusta

dale driussi veni que quiero embadurnarme las nalgas de alioli

9 Me gusta

Difícil contestarte eso porque yo no lo veo a Borré tan 9 tampoco

Ambos podrían jugar al lado de alguien más 9 como Alario

1 me gusta

Ahora cuando no esté se van a dar cuenta de cómo lo vamos a extrañar, es un jugador de otra época, muy difícil de reemplazar

5 Me gusta

Segun Castillo si un jugador firma planilla el finde, no puede jugar el torneo con otro equipo.
Vigo concentra en Colón
No se Paradela

2 Me gusta

Beltran a Colón?

NFernandez un jugadorazo. Mientras fue el 8 (entre comillas) aportó grandes cosas. Muchas de sus jugadas fueron decisivas (jugadas de goles a boca en las finales de Mendoza y Madrid), ahora cuando Nacho se tranformó en el 10 de River (en el centro del equipo) River ganó en lectura de juego, en cobertura, en control y tenencia pero perdió cierta sorpresa y eficacia. River puede sufrir muchísimo su ida a no sufrirla nada. El River 2021 va a jugar un poco diferente. No conozco a los nuevos. Tal vez mas 2018 y menos 2020.

7 Me gusta

Según castillo mañana se hacía la revisión médica vigo

5 Me gusta

Pocos se dan cuenta que con la ida de Palacios River perdió mucho juego y marca, quien terminó sacrificado ahí? El propio Nacho que tuvo que arrancar de mucho más atrás, he aquí la razón de sus bajones e intermitencias.

Eso sí es un jugadorazo y se lo va a extrañar, acá en Sudamérica quedan muy pocos que lo puedan reemplazar

11 Me gusta

Acá piensan que lo van a reemplazar así nomás al cerebro de River, que poco saben de fútbol eh.

5 Me gusta

Me llegó más info. River avanza por Paradela y está casi abrochado.

5 Me gusta

Paradela es intrascendente, faveen tranquilos. Mala compra

4 Me gusta

De a poco los periodistas de River van bajando el humo por Driussi, parece que los Rusos la están haciendo dificil.

1 me gusta