La Pálida hour en TyC entre Regordo y Cortese
Ya fue amigo, a Nacho lamentablemente le paso la hora, 31 años ya.
Este semestre jugó bien la vuelta vs Palmeiras, que se vaya a hacer guita
y nosotros nos tendriamos que emperrar en tirarle una silla de madera oxidada de la san martin por la cabeza.
Muchachos la venta de nacho se sabia como hace 1 año o 6 meses que se iba a ir, no entiendo la sorpresa… lo que si, que lentini que somos para los refuerzos.
Palavecino reemplazo inmediato de Nacho
Vigo reemplazo a futuro de Montiel
Driussi reemplazo a futuro de Borré
“Volante secreto” reemplazo a futuro de DLC
Me parece que es así la cosa
Si deja 5 palos esta bien la venta, con eso pagamos a Palavecino y Vigo, dos jugadores jovenes por 1 de 31 años.
Driussi no es 9.
No le hagan caso a los partidarios, después de la humillación que les propinó Gallardo ayer están re calientes y tiran pálidas por despecho.
dale driussi veni que quiero embadurnarme las nalgas de alioli
Difícil contestarte eso porque yo no lo veo a Borré tan 9 tampoco
Ambos podrían jugar al lado de alguien más 9 como Alario
Ahora cuando no esté se van a dar cuenta de cómo lo vamos a extrañar, es un jugador de otra época, muy difícil de reemplazar
Segun Castillo si un jugador firma planilla el finde, no puede jugar el torneo con otro equipo.
Vigo concentra en Colón
No se Paradela
Beltran a Colón?
NFernandez un jugadorazo. Mientras fue el 8 (entre comillas) aportó grandes cosas. Muchas de sus jugadas fueron decisivas (jugadas de goles a boca en las finales de Mendoza y Madrid), ahora cuando Nacho se tranformó en el 10 de River (en el centro del equipo) River ganó en lectura de juego, en cobertura, en control y tenencia pero perdió cierta sorpresa y eficacia. River puede sufrir muchísimo su ida a no sufrirla nada. El River 2021 va a jugar un poco diferente. No conozco a los nuevos. Tal vez mas 2018 y menos 2020.
Según castillo mañana se hacía la revisión médica vigo
Pocos se dan cuenta que con la ida de Palacios River perdió mucho juego y marca, quien terminó sacrificado ahí? El propio Nacho que tuvo que arrancar de mucho más atrás, he aquí la razón de sus bajones e intermitencias.
Eso sí es un jugadorazo y se lo va a extrañar, acá en Sudamérica quedan muy pocos que lo puedan reemplazar
Acá piensan que lo van a reemplazar así nomás al cerebro de River, que poco saben de fútbol eh.
Me llegó más info. River avanza por Paradela y está casi abrochado.
Paradela es intrascendente, faveen tranquilos. Mala compra
De a poco los periodistas de River van bajando el humo por Driussi, parece que los Rusos la están haciendo dificil.