Hoy va de titular, no hay alternativa para el doble 5.
A estas horas creo que el mejor refuerzo sería el representante de Magallan
Jajajajajajajaja me hacen el dia estos memes
Palavecino ya está en ruta 9

Segun Cortese no viene Driussi, igual no es ninguna novedad de ese pelado de mierda

Bah, también dijo que no venía Palavecino y que se iba Nacho
que esta pasando???, uno se mete chimichurri en el asterisco y pide chori , otro se lo llena de mascarpone y le ponen una berenjena de comentario, den una explicacion no gay!!! y que lleguen los refuerzos de una vez sino empiezan a los picos y esto se va a parecer a vestuario de bosta
Cuanta alegria en el thread. Hace una semana era un infierno para canalizar todo nuestro odio diario.
Good times
Palavecino y Vigo son los únicos que van a rendir, son los más facheros
Si, yo sería mas cauto, si Driussi al final no viene es un mercado 5 puntos
Y viene el gordo o no viene ??? Hay mucho humeada en las redes que lo dan por hecho
No hay nadie serio que diga que viene
Se va Nacho, la magia, el diez, el distinto del equipo y estoy muy mal, te quiero mucho descarnado gracias totales por todos los títulos de estos últimos años!! 
Mercado 5 puntos? noo amigo, lo unico que falta es un central de jerarquia. Para mi si se dan todos estos nombres excluyendo a Driussi, es un mercado 7-8 puntos.
Que lentitud para cerrar los refuerzos mamita, que desastre que son Dios, con razón gallardo les tiro mil palos ayer
Cortese la concha de tu madre
Hace como 10 años labura en TyC, la debe levantar en pala y no es capaz de pagarse un tratamiento capilar. Pelado rata hijo de puta.
Despues de como lo boludearon ayer al hincha de Huracàn en la conferencia, más se va a emperrar en seguir tirando pálidas.