Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hoy va de titular, no hay alternativa para el doble 5.

A estas horas creo que el mejor refuerzo sería el representante de Magallan

2 Me gusta

Jajajajajajajaja me hacen el dia estos memes

1 me gusta

Palavecino ya está en ruta 9
image

22 Me gusta

Segun Cortese no viene Driussi, igual no es ninguna novedad de ese pelado de mierda

4 Me gusta

tenor (2)

1 me gusta

Bah, también dijo que no venía Palavecino y que se iba Nacho

2 Me gusta

que esta pasando???, uno se mete chimichurri en el asterisco y pide chori , otro se lo llena de mascarpone y le ponen una berenjena de comentario, den una explicacion no gay!!! y que lleguen los refuerzos de una vez sino empiezan a los picos y esto se va a parecer a vestuario de bosta

1 me gusta

Cuanta alegria en el thread. Hace una semana era un infierno para canalizar todo nuestro odio diario.

Good times

13 Me gusta

Palavecino y Vigo son los únicos que van a rendir, son los más facheros

1 me gusta
1 me gusta

Si, yo sería mas cauto, si Driussi al final no viene es un mercado 5 puntos

Y viene el gordo o no viene ??? Hay mucho humeada en las redes que lo dan por hecho

1 me gusta

No hay nadie serio que diga que viene

Se va Nacho, la magia, el diez, el distinto del equipo y estoy muy mal, te quiero mucho descarnado gracias totales por todos los títulos de estos últimos años!! :sob:

7 Me gusta

Mercado 5 puntos? noo amigo, lo unico que falta es un central de jerarquia. Para mi si se dan todos estos nombres excluyendo a Driussi, es un mercado 7-8 puntos.

2 Me gusta

Que lentitud para cerrar los refuerzos mamita, que desastre que son Dios, con razón gallardo les tiro mil palos ayer

5 Me gusta

Cortese la concha de tu madre

17 Me gusta

Hace como 10 años labura en TyC, la debe levantar en pala y no es capaz de pagarse un tratamiento capilar. Pelado rata hijo de puta.

6 Me gusta

Despues de como lo boludearon ayer al hincha de Huracàn en la conferencia, más se va a emperrar en seguir tirando pálidas.

2 Me gusta