Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y por qué nos preocuparía? El problema no era que no había lugar para los pibes? Si no viene nadie juegan los pibes. Gordo veleta

1 me gusta

Que paja que RIVER viejo, la escuela mas grande del futbol mundial le tenga que chupar el orto y mendigando a un club de una compañia de gas, como mierda el club no nacio en un pais con el poder monetario de los mexicanos, mira lo que te digo, la concha de sus madres, mendigando por nuestras joyas hermano.

2 Me gusta

Igualmente Vigo ya se plantó. Y si sabe que River esta negociando no va a firmar nada, eso no hay problema

1 me gusta

Nose como es en europa, si un jugador que esta jugando para un equipo puede pasar al otro y seguir jugando el torneo.
En todo caso o comenzas el torneo mas tarde o organiza mejor el tema de mercado de pases.

1 me gusta

Qué estupidez, por qué no cerró el libro de pases antes de que empiece el torneo? Todo mal hacen

2 Me gusta

Si claro… Mas que tapado eso es imposible.

Como lo putee ese dia, encima la jugada y pase de Buonannote fue magistral … de esas tiene un millon en River, para mi definia peor que Teo.

3 Me gusta

Borré no. Tiene características solo para jugar de 9 o con alguien que no sea referencia de área.

ya se cayo lo de Driussi ?

18 Me gusta

Este torneo representa un gran problema para River. Porque para ser una copita nacional que es menos importante que la copa argentina son demasiados partidos. Si llegamos a la final creo que son 16. Un desproposito. Va a ser la primera temporada en la historia del fútbol Argentino que no se de título de Liga. Y la temporada con más copas nacionales de la historia… copa Diego Armando, está copa, el trofeo de campeones (totalmente innecesario), supercopa Argentina y no sé si la copa argentina termina este semestre…

2 Me gusta

Ayer a esta misma hora lei los ultimos mensajes de este TH, MIL mensajes nuevos habia, hijos de puta. Y encima me fume todo para ver que todavia no firmo ni tu vieja. Y si me dejo guiar por los ultimos mensajes me tengo que cortar los huevos, Hasta mañana a la misma hora… Solo quiero leer que VUELVE DRIUSSI

3 Me gusta

De a poco los periodistas ya están diciendo “es difícil”. Eso significa que van a estirar el humo un par de días más, pero parece que no viene.

2 Me gusta

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores de River que termina su contrato el 30 de junio de 2021 y todavía no ha renovado. El otro es Nicolás De La Cruz. Ante esta situación, el equipo que está atento a su futuro es Valencia .

El diario La Razón de España informó que el club español está interesado en sumar a Borré gratis luego de la finalización de su vínculo

1 me gusta

la tipica, " se esta empatanando" " se complico" “la situacion esta cambiando” “se puso dificil” “los rusos se plantaron” “no cierran los numeros”

Ahi tienen las frases de cortese, yarroch, srur, palacio, etc de los proximos dias.

3 Me gusta

Entre Falcao y Driussi me quedo toda la vida con Driussi. Falcao en la copa América 2019 ya jugaba como con lastre, si de verdad quiere volver es porque está destruido… porque nunca había manifestado su intención de volver a River. Igual con suerte llega Palavecino así que ni nos ilusionemos

Palavecino tiene problemas personales y por eso esta retrasado,ok
Porque demora tanto en firmar Maidana, Martínez y Vigo?

2 Me gusta

Y la desorganización es la “imagen del producto”…No podés esprar mucho con Tapia, que a duras penas llegó a ser jefe de un sindicato, y del salame de Tinelli, que logro fama solo gastando a la gente y cortando con los dientes polleritas de los gatos que llevaba a sus programas…

3 Me gusta

Driussi no viene, haganse la idea para no frustrarse despues

1 me gusta

Rafael Santos Borré, considerado por muchos como el actual mejor ‘9’ de Sudamérica, incrementó en 5 millones de euros su valor y ahora se cotiza, según Transfermarkt, en €15 millones.

En el caso de Jorge Carrascal , el talentoso volante también incrementó su valor en la misma proporción que lo hizo Rafael Santos Borré. Ahora, la base por la que se cotizaría el colombiano en una posible venta de River Plate comenzaría desde los €8 millones.