Exodos MDP 2020: info + Humo

#AHORA :rotating_light: | #River le comunicará en las próximas horas al #AtléticoDeMadrid su intención de pagar los €3,5 millones para adquirir un 25% más de Rafael Santos Borré. Luego, avanzará en extenderle el contrato y terminar los tramites para nacionalizarlo. https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1316846089367158788/photo/1

25 Me gusta

La verdad es que sería un golazo

1 me gusta

Mammana está en el Sochi de Russia que sería como el defensa y justicia de aya, tiene 24 años acá nos vendría muy bien, por 2 o 3k lo traemos fija.

7 Me gusta

Bien ahí, hay que disimular.

2 Me gusta

Seria una locura, tiene todas las condiciones. Pero ni en pedo se lo sacas a Europa por ese precio cuando recien lo incorporaron esta temporada

Sigue siendo del Zenit, lo prestaron para que vuelva a tomar ritmo después de la lesión. Le quedan dos años de contrato.

6 Me gusta

César Merlo (TyC) acaba de decir que Sao Paulo y Santos buscan a Suárez…

Lo mismo Musachio que anda por ahi perdido.

Acabo de ver un video de hoy de GIL Navarro donde dice que tiene info que Borré sí o sí sale en diciembre. No creo que tengan ni idea, él o Doble Azul y Amarilla.

Si alguien pone la guita, denle tranquilos.

1 me gusta

Buen website

En River no tenia lugar y cuando jugo no descollo.

Hace rato que no compramos desastres como esos.Ademas nadie te asegura nada. El Barca y el Real compran un monton de basura tambien.

Aguilar con el Lugano famoso.

Podemos repatriar a Kranevitter de una vez por todas?

1 me gusta
2 Me gusta

me dan miedo cuando vienen buenas noticias.

10 Me gusta

Lo seguía en Platense y era el distinto. Cuando estaba ahí lo quiso Gallardo

1 me gusta

Nada que pueda ser bueno para River va a venir de la dirigencia. Si viene alguien o se hace una reforma copada, es exigencia del dt.

9 Me gusta

Después de las ventas que hubo, una buena tenia que venir.

1 me gusta