Hay que traerlo pero ayer. Necesito jugadores nuevos a los que pueda mirar de reojo y que Maxi les ponga apodos ridículos porque no se adaptan al club.
a este ya lo pusieron como reemplazo de palacios, juanfer y ahora de nacho
es el jugador definitivo ?)
Bueno bien che, bien la CD.
Ya tengo los huevos llenos de todos los años leer la misma “noticia” de la supuesta compra de ese porcentaje del pase de Borre
Matsi se perdio en el Universo alternativo de PyS
No es pariente de Lamela ese pibe o estoy flasheando cualquiera y es otro? uno de Platense era jajaja
Si. Si no me acuerdo mal es el primo de Coco
listo, se van por dos pesos
Ojalá a todos los otros les hubieran dicho “cláusula o nada”!!! a todos de movida, no ahora recién, parece que se avivaron tarde…
Ahora hacen eso por las ventas de juanfer y m quarta sino olvídate que los regalaban
Renuevenle a Montiel por favor
Doleria que se vaya suarez pero si pagan 8 palos lo vendo tiene 33 años alvarez titular, ojala vendan al gordo prattto al mineiro antes que dejarlo libre y q vaya velez gratis,asta 2 millones de dolares acpeto por el oso
No se puede venderlo a brasil
Compran el porcentaje de borre con la plata que embolsan por regalarlo a Suárez al San Pablo fija, además dijeron que no lo largan por menos de la cláusula , listo confirmado lo rematan
Si los brasileros vienen y dicen “teu ponemos na mitad du clausula du suarezzz”
Rodo va a responder " alegría nao tem film, venga"
Eso es mucho.muy importante
antes de vender lo que deberian hacer es ver que hay potable y accesible en el mercado, aunque sea algun ex que quiera gastar los ultimos cartuchos aca y en base a eso pueden negociar
si hay algo para traer a Suarez lo vendo sin ningun problema gracias por todo, pero solo si hay algo
Recién en sportia hablo el representante de Suárez impresentable… lo único que me quedo claro que no tienen ningún ofrecimiento y hablan siempre de supuestos intereses de clubes brasileros que no quiso decir el nombre… cálculo que son movidas de estás ratas para mejorar el contrato del jugador… y el afán desmedido de un sector de la prensa bostera por desarmar RIVER como sea…
Suárez no se va a ir a Brasil, dejen de consumir Bosteriodismo