Exodos MDP 2020: info + Humo

image

image

image

image

21 Me gusta

Que hace Racing con la guita de los jugadores que vende como Zaracho, Barbona, y Lautaro?

Te consulto porque acá muchas veces no sabemos bien que pasa con la guita de las ventas

1 me gusta

A los muchachos de Sudanalytics hay que contratarlos en River, ya que el En$o no hace un carajo, antes que se aviven los bosteros o cualquiera y se los lleven, no hay que dormir, de última si se la siguen robando toda, al menos estos pibes nos hacen traer refuerzos como la gente y baratos en mas de un caso, que rinden y que al menos están analizados

8 Me gusta

Lo que hacen es acercar nombres que uno puede ver tranquilamente en los equipos.
Te recomiendan traer a Gaibor por Nacho Fernandez y los querés en River?

Se van a dormir igual o les van a pedir que los llamen. Es al pedo. No podemos esperar una buena de la directiva.

2 Me gusta

No se pueden comparar con Garce o Macuello, porque los Simeone, Rodriguez o Medina son jóvenes, y ya están jugando en EU y esos dos no salieron de Sudamérica.

El caso de Orban es diferente porque el tipo es buenísimo pero vive roto.

1 me gusta

Ah pero mirá la luminaria de jere… Hicieron una evaluación de 40 jugadores y gaibor quedó 22. Pero sí, te recomiendan a gaibor.
Que ni se acerquen al club estos estadísticos, que a jere no le gusta. Mejor sigamos con el en$o, y los fantásticos mercados de pases del rodo… Ya me estoy ilusionando con la venta de Enzo Pérez a indonesia!!!

3 Me gusta

Recomiendan a Esquivel, pero ese juega en Lanus. Imposible traerlo.

Ese que aparece 1ro, de Lanús (Esquivel), ponen que solamente vale 250.000 dolares. JA, imposible que valga tan poco. Si River le pregunta a Lanús, le agregan 4 ceros.

3 Me gusta

Atajo contra el dim en el 2017 y se lo veia muy seguro , no como batalla que siempre se lo vio inseguro

En defe atajo bastaaaante bien el 1er torneo que fue a préstamo. Después le perdí el rastro

Y no es serio que le digan jugadores de selección a Simeone y Medina. Simeone ya sabemos todos lo que es, pero el que no haya visto a Medina tanto en el sub20 como en River… Va a agradecer que lo hayan vendido.

Mama, hay una mezcolanza ahí de 5 de marca, enganches, wing, 5 de juego.

Ni ellos saben que buscan

1 me gusta

Lo hacen por estadísticas. Enzo Perez era volante y hasta casi delantero a veces, y hoy es el mejor 5 del Pais. De Paul cuando arranco era extremo, y hoy lo ves al lado del 5. No hay que encasillar tanto.

https://youtu.be/xA8xxh2_ZPQ

2 Me gusta

alguno lo tiene visto?

1 me gusta

Y si era tan bueno porque no llegó a primera
hqdefault

2 Me gusta

Lo que se dice es que hay muchos jugadores que no tienen las características del que se compara. hay muchas características que no figuran en las estadísticas que usan, por lo cual es muy difícil de compararlos y aparece mucha fruta.

1 me gusta

multiplicaos el eje x y el y hacemos el logaritmo en base 10 de las rabonas que tiro multiplicado por la raiz cuadrada de los centros y lo dividimos por las facturas que se clava los domingos con los mates , todo muy matematico, despues se pone la camiseta de river se caga en las patas y termina teniendo nivel para acasuso

3 Me gusta