Exodos MDP 2020: info + Humo

Empecemos diciendo que a Guido Rodriguez la selección le queda ENORME.
No es jugador de selección ni a palos.

6 Me gusta

Pero después terminamos comprando a Domingo, Arzura, Rossi. Ninguno jugó nada , para eso hubieran apostado por Guido , no se cuanto pagamos por los otros muertos. Me pasa igual con Medina, terminamos trayendo a Angileri y no sabemos aún si le va a dar para jugar en River, el Martinez que le vendimos a Defensa es de los mejorcitos del torneo

4 Me gusta

eso es indiscutible, que la gente que nombras no estuvo a la altura es lo único que sabemos con seguridad

3 Me gusta

Dejen de joder porque estan en la seleccion no perdimos tremendos cracks, aca el chino Garce que fue a un mundial les pasa una foto

image

Mancuello y Orban jugaron en la seleccion, dos mediocres y van a jugar muchos mas iguales.

14 Me gusta

Guido Rodríguez era un paquete de yerba, déjense de joder.

7 Me gusta

una pena ese pibe, muy bien pintaba, pero tenia al eterno maidana y pezzella adelante, en la epoca que llegamos a tener 3 parejas de centrales, se que se habia roto los ligamentos y el tecnico del zenit lo dejo ir para que tome ritmo en otro equipo, el sochi

4 Me gusta

Venta o préstamo fue a defensa ?

Recuerdo cuándo a Rodríguez lo apodaron “Guiso” acá adentro

4 Me gusta

Vendimos la mitad del pase en 900 mil dólares

Ah yo hablaba de Enzo Fernández q si está a prestamo

1 me gusta
3 Me gusta

Que buen post

2 Me gusta

Estaría bueno que presentara las ofertas

11 Me gusta

Quién va a querer poner plata por Pratto? A lo mucho piden un préstamo.

2 Me gusta

qué gran avance del periodismo sería si dejan de sacar notas de los representantes de los jugadores, pero sobres

8 Me gusta

Gio simeone es un cagon no le llega a los talones a lautaro martinez o a correa

Estos tipos que piden a Velazco me pueden decir cuando lo vieron atajar? Son los que putean a la primera a un pibe que juega mal, el de afuera siempre es mejor parece.

4 Me gusta

ok, sigamos con beto y el jabon entonces

8 Me gusta

Pochettino es el ideal para River pero Talleres nos pide 20 millones de dolares.

Pusieron a Gaibor que no se podia ni parar en Independiente jaja

7 Me gusta

Te digo más hasta me parece un número muy generoso e inflado. Encima el capo de mayo nos cedió el 15 por ciento que le correspondía del traspaso.

Sampaoli ademas se quería llevar a garre y rojas. Deci que Racing está estable dentro de todo. En otra circunstancia te desarma el equipo.

Es un bajón que si antes no podíamos competir con los brazucas ahora menos y cada vez va a ser más dificil

2 Me gusta