Empecemos diciendo que a Guido Rodriguez la selección le queda ENORME.
No es jugador de selección ni a palos.
Pero después terminamos comprando a Domingo, Arzura, Rossi. Ninguno jugó nada , para eso hubieran apostado por Guido , no se cuanto pagamos por los otros muertos. Me pasa igual con Medina, terminamos trayendo a Angileri y no sabemos aún si le va a dar para jugar en River, el Martinez que le vendimos a Defensa es de los mejorcitos del torneo
eso es indiscutible, que la gente que nombras no estuvo a la altura es lo único que sabemos con seguridad
Dejen de joder porque estan en la seleccion no perdimos tremendos cracks, aca el chino Garce que fue a un mundial les pasa una foto

Mancuello y Orban jugaron en la seleccion, dos mediocres y van a jugar muchos mas iguales.
Guido Rodríguez era un paquete de yerba, déjense de joder.
una pena ese pibe, muy bien pintaba, pero tenia al eterno maidana y pezzella adelante, en la epoca que llegamos a tener 3 parejas de centrales, se que se habia roto los ligamentos y el tecnico del zenit lo dejo ir para que tome ritmo en otro equipo, el sochi
Venta o préstamo fue a defensa ?
Recuerdo cuándo a Rodríguez lo apodaron “Guiso” acá adentro
Vendimos la mitad del pase en 900 mil dólares
Ah yo hablaba de Enzo Fernández q si está a prestamo
Que buen post
Estaría bueno que presentara las ofertas
Quién va a querer poner plata por Pratto? A lo mucho piden un préstamo.
qué gran avance del periodismo sería si dejan de sacar notas de los representantes de los jugadores, pero sobres
Gio simeone es un cagon no le llega a los talones a lautaro martinez o a correa
Estos tipos que piden a Velazco me pueden decir cuando lo vieron atajar? Son los que putean a la primera a un pibe que juega mal, el de afuera siempre es mejor parece.
ok, sigamos con beto y el jabon entonces
Pochettino es el ideal para River pero Talleres nos pide 20 millones de dolares.
Pusieron a Gaibor que no se podia ni parar en Independiente jaja
Te digo más hasta me parece un número muy generoso e inflado. Encima el capo de mayo nos cedió el 15 por ciento que le correspondía del traspaso.
Sampaoli ademas se quería llevar a garre y rojas. Deci que Racing está estable dentro de todo. En otra circunstancia te desarma el equipo.
Es un bajón que si antes no podíamos competir con los brazucas ahora menos y cada vez va a ser más dificil