Exodos MDP 2020: info + Humo

Son delicuentes. Para mí piden coima para firmar cada contrato, por eso todos salen corriendo.
No es normal que en un ciclo tan exitoso sea difícil hasta conseguir una publicidad en la camiseta. Es claro que hay algo turbio detrás que nadie está denunciando. Me niego al creer que sea únicamente incapacidad. En la CD hay gente con mucha experiencia gerencial… No jodamos.

7 Me gusta

De hecho, si tomamos la explicación de que piden coimas para firmar se explicaría perfectamente por qué tantos campeones eligen irse libres y los sponsors tardan en aparecer.

3 Me gusta

Murdoch limpiate el bigote que te quedó un poco de lechita de nico y caselli.

2 Me gusta

Le salía la ciudadanía y lo vendían por 2 mangos jaja

8 Me gusta

Esta explicación de jereee es más lógica, no?

Cuchame, admirador de delicuentes, festejador de copas económicas. De quién sos familiar?
Dale, cortala con el personaje. Nadie con dos dedos de frente festeja a esta dirigencia y sus cagadas. Es obvio que tenés una relación con alguien ahí adentro. Blanquealo y ya.

7 Me gusta

Para que quieren mas cupos si van a seguir vendiendo y diciendo “estamos bien con lo que tenemos”.

1 me gusta

Para usarlos en los colombianos de inferiores seguro

2 Me gusta

¿No te parece curioso que muchos de los que históricamente pedí, vinieron a River? Ariel Rojas, Mercado, Carlos Sanchez, Matías Suarez, De La Cruz, Zuculini, Paulo Diaz, Enzo…

No sé flaco, no sigo tu trayectoria foristica, no sos tan relevante acá.
Solo sé que te leo muy seguido defendiendo a estos incompetentes con argumentos desopilantes. Sólo alguien relacionado de alguna forma hace algo así con continuidad en el tiempo.

8 Me gusta

Siempre pálidas

https://twitter.com/juancortese/status/1315838739713847301?s=19

5 Me gusta

Pelado de mierda. Qué asco que me da.

9 Me gusta

Entonces dejá de romperme las pelotas y de arrobarme en todos lados. Imbécil.

Pero si vienen de las inferiores no ocupan cupo de extranjero o si?

2 Me gusta

Según CLMerlo Racing vendió a Zaracho en 7.8 millones de dólares el 55% al Atlético Mineiro

Esos si son numeros acordes

7 Me gusta

Depende de los años que llevan en inferiores. Thomas Gutiérrez creo que tiene muy poco tiempo, Londoño me parece que lleva algo más

Yo nunca lo vi a Jeree militar por Donofrio. Casi siempre esta hablando de scouting de un juvenil polaco en la liga egipcia. O te pide que traigan a Trecarichi.

Pero no anda citando a cualquiera que putee a Donofrio. Están muy susceptibles

2 Me gusta

Limpios? Brutos?
Depende de eso si son acordes o no me parece

No, le quedan 6 a Racing. Igual no es mala venta. Zaracho venía medio estancado

Pésima venta si les queda solo eso.

2 Me gusta