Exodos MDP 2020: info + Humo

siguiendo esa linea, tambien habria que ver los ingresos por sponsors , recaudaciones, publicidad, tv, etc etc etc etc

tenes que ser muy malo para chocar un club con semejantes ingresos

3 Me gusta

y tengo entendido que la diferencia con otros clubes en concepto de tv es ma sgrande que antes

1 me gusta

Lo de Villa parece más una venta de humo para cubrir de que boke no quiere ir a nadie o no pueden traer a nadie,.que tampoco pueden vender a nadie, miren si un club va a comprar un jugador con una causa judicial de violencia de género, teniendo el inconveniente de que capaz a futuro no puede salir…

5 Me gusta

Ponele que lo venden mira si van a pagar casi 8k dólares por un tipo con quilombos y colgado en un club. Esa cifra es para la gilada, si lo venden a 2k ahora como está es mucho.

Pero las vitrinas llenas y plantel con jugadores de gran valor.

Ahora a quien le interesa el campeoanto económico?

Que bajo cayó Vangioni, el tipo se veía en la champions con el Milán y no jugó ni en el intercountri. Si no se retira en Newell’s muere en el fútbol de Bolivia o en el ascenso.

2 Me gusta

vos tambien le das pie eh xd

1 me gusta

Vangioni fue un buen jugador que encontró el puesto con Ramón y el mejor nivel de su carrera en River, cometió el error de irse a uno de los pocos clubes italianos con laterales decentes y no jugo nunca, 6 meses después de irse de River se retiro futbolisticamente. La única forma que tiene de volver a aparecer es con un buen entrenador.

Tengo la sensación de que muchos jugadores que para nosotros son geniales es mas culpa de Gallardo que de las condiciones propias de ellos.

2 Me gusta

No sé a quién le interesará, pero tampoco podes estar con la soga al cuello cada 6 meses.

Yo a.ests altura no espero que solucionen el pasivo histórico del Club, pero no poder pagarle cuotas de 50k dólar a Belgrano es una cosa inaceptable para una institución como River.

4 Me gusta

y si, pero me rompen las pelotas cada vez que digo que la parte económica es importantísima…
Cuando digo que es importante la parte económica, la minimizan. Ahora cuando a ellos les conviene hablar de la parte económica y les salgo con la deportiva, me rompen las pelotas igual.

1 me gusta

¿No cerraba ya el mercado de pases en brasil?

1 me gusta

No es por defender al viejo pero está muy mal ese informe y es como dijeron mas arriba. A toda esa guita tenes que restarle impuestos, premios, sueldos, gastos y que no tenemos mucho porcentaje de los pases. Siempre dependemos que el jugador nos tire una onda y relegue su 15%. A mi me preocuparia más que estuvimos en una de las fases mas gloriosas de la historia y estabamos sin sponsor, por ejemplo. O que rifen barato a los jugadores

3 Me gusta

El problema no es ese. Todos sabemos esa obviedad. El problema es cómo escudás a estos soretes tránfugas con el argumento económico.

1 me gusta

No compren el humo de los numeros inflados de Boke

8 Me gusta

Aparte que el Mineiro acaba de pagar a Zaracho 6 millones

2 Me gusta

No cierra. Por la pandemia pueden incorporar hasta que termine el torneo escuché el otro día

1 me gusta

y el 50%

1 me gusta

Es importantísima la parte económica, por supuesto que si. Quien dijo que no lo es?

Justo un aspecto en el que son un desastre y River siempre esta fundido y hay que regalar a los jugadores por chirolas, o dejarlos libres.

Estos tipos son lo que dejan de lado la parte económica, el marketing, el poder de negociacion, nunca tienen poder de nada, nunca pueden hacer nada, siempre es lo mismo, somos los unicos giles que vendemos barato y compramos caro, que dejamos ir a nuestra figura para que haga la plancha en miami en plena libertadores.

Asi y todo, fijate la cantidad de guita que recaudaron en ventas, y aun asi, seguimos siempre fundidos. Es el mismo relato de siempre en River.

Por eso, o mienten y roban, o simplemente son inútiles para manejar la economia de River porque en River nunca hay plata, siempre lo unico que hay son deudas y mas deudas.

No saben ni negociar un sponsor, con esta dirigencia paso lo que no paso nunca en la historia a ningun equipo del futbol mundial, que tu Main Sponsor en tu epoca de gloria, se vaya con tu derrotado rival a darle un trato mejor…

Ahi tenes a los que NO le dan importancia a lo economico.

4 Me gusta