Me acuerdo que justamente en esa copa, un equipo que termino saliendo campeón, empato de local contra Juan Aurich, así que supongo que deben ser “lo mismo”…
Atlético Nacional, que venía de subcampeonar en la “mejor Copa Sudamericana de la historia” y ganaría la siguiente Libertadores, quedó eliminado con ese 2 a 0 en octavos de final. No por nada dije que Emelec no es Delfín.
Y River, campeón 2015 quedo eliminado con Independiente del Valle en 2016. Copa que gano Atlético Nacional. Un resultado de alguna llave no significa demasiado, si hablamos de la importancia de un club.
E IDV llegó a la final. Y después ganó la Copa Sudamericana. Y se cansó de bajar cucos. Por eso no son un Delfín cualquiera. Emelec aparte es uno de los equipos “grandes” del continente.
yo creo que es tiempo de soltar a los Piri, Sánchez, Mercado, Maidana…
No porque vaya a ser peor si los comparás con un Angeleri o el paragua, pero primero que serían contratos altos, segundo que no están para titulares y no creo que vengan a comer banco ni se los pueda pagar para suplente. Tiene que venir gente, pero no ellos, que es mejor quedarnos con el buen recuerdo y no que hagan una Rojas más
Balanta justo no creo que sea mala venta, es el crack que no fue, sino en todo este tiempo desde que se fue no estaría todavía en un club como el Brujas, cuánto más podés sacar por un central de ese nivel? Según TM sale 4.8 palos euros ahora, y sabemos que solo por estar en europa ya se duplica el valor casi
si es por querer, quiero que esté en River saliendo del fondo con pisada y llegando al otro área, pero bueno, ya vimos que no era eso
Pero digo que si era un tipo de 10 palos y no 5, a esta altura ya estaría en un equipo de media tabla de Italia, España o Inglaterra, y no en Bélgica
y no empieces a tirar datos de lo groso que es el Brujas porque todos sabemos que ese no es el punto
seguro, no discutiría ese punto, ya sabemos de sobra que no son ningunos genios vendiendo, pero digo que no es ejemplo de mala venta, es venta…adecuada? comprensible? y la comparas con todo lo que le sacaron a Saracchi y ya te la olvidás.
Igual yo supongo que en el tema ventas tiene muchísima responsabilidad el representante, en estos tiempos que quieren vender mucho y rápido son ellos los que andan mendigando ofertas en Europa y vienen con el papel y piden que vendan por ese valor, en todo caso la dirigencia es responsable de decir si y no, no tanto de los valores que ofrecen.
Ahí el representante de Saracchi evidentemente fue muy pillo y consiguió esa guita, mientras que el de Quintero no pudo más que conseguir que lo compren en China o Arabia y por poca guita
No entiendo cual es entonces porque ahí puede jugar la UCL, cosa que por ejemplo, Martínez IV no. No debe ganar 2 mangos en Bélgica. Claramente repuntó su carrera, porque de acá se fue casi como baldosero. Cuando se fue de acá, se fue jugando horrible.
El tema también es que Saracchi vale esa guita. Los demás también, pero no se venden bien por culpa de nuestra dirigencia. O sea, no es que el representante le sacó jugo a una piedra. Igual no recuerdo si se fue por cláusula, porque eso podría explicar el motivo.
claro, más a mi favor de que no es un ejemplo de mala venta, se fue en un mal momento y le sacaron un palo menos de lo que supuestamente vale ahora
se puede discutir pero no creo que sea de las peores ventas de esta dirigencia
según TM, que sabemos que se toma con pinzas, Balanta se fue por 4 millones de euros, y su valor era de 3.5, y actualmente 4.5. Tomando en cuenta además que era de las inferiores. No sé si le hubiesen podido sacar más.
En cambio Saracchi llegó por 750,000 euros y se fue por 12 millones actualmente vale 6.5. Nunca más van a meter un negocio así, ahí si pueden usar eso de que era una oferta irresistible, a diferencia de otras