Exodos MDP 2020: info + Humo

Porque ahí fueron Barovero y Piscu. Vangioni le dijo que no al cabeza de poronga.

1 me gusta

Almendra > Maní.

Vengan de a mil, giles.

5 Me gusta

Claro, el tema de los sponsor es que te pueden tirar a bajo la camiseta una bocha. Los que usa emelec en el video parecen sponsosrs de B nacional como el logo de la nueva gigantezco en el medio. Sin ir mas lejos a mi la camiseta de chaca me encanta porque me hace acordar a la tricolor nuestra, pero con ese sponsor mugroso se vuelve horrible

1 me gusta

El tema es que a vangioni donde lo pones? Si bien tiene 33, dudo que venga con la idea de ser suplente. Casco esta andando muy bien. Lo unico que se me ocurre es que vendan a montiel, casco vaya de 4 y el piri de 3, pero teniendo a moreira que en su momento tuvo buenos partidos calculo que le van a dar la prioridad al paragua, sino lo tenes ocupando cupo al pedo

1 me gusta

200 millones en ventas, 100 millones en superavit y Robofrio pidiendo un prestamo para que no se funde el club
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA, el robo mas grande a un club en el futbol argentino. No puede quedar asi loco, tienen que ir presos estos tipos

7 Me gusta

Habría que ver en detalle igual el tema sueldos. Cuando ganás todo los sueldos suben considerablemente y los premios se reparten bastante

Igual esa nota es un desastre, típica del buen Clarín, pura desinformación. Por ejemplo River tenía solo el 60% de Alario, además que los 24 eran brutos. Netos entraron menos de 12 palos

5 Me gusta

Esa lista es un bochorno, está dibujadisima,las ventas más grandes incluyen los impuestos y las compras no para que la diferencia sea mayor.

Lo de Olé da vergüenza ajena.

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJA esto tiene que ser joda

3 Me gusta

Bueno pero es casi lo mismo, restale ese dinero y agregale el dinero que entró por premios, derechos de tv, dinero de sponsors y de las entradas, facilmente superas ese numero dibujado

Tambien hay que evaluar gastos en sueldo y premios de plantel y cuerpo tecnico que son enormes. Mira que critico a esta dirigencia todo el tiempo porque venden titulares cada 6 meses y muchos se fueron libres, pero esos numeros de Ole son tan ridiculo como cuando los de clarin dijeron que los K se robaron un PBI entero. Los numeros recontra inflados, imposible de analizar

2 Me gusta

Ya dejen morir a Vangioni. Por algo se va libre y no lo quiere nadie en México.

Por un golaso en el mdc no significa que tenga nivel para jugar acá

2 Me gusta

Era antes de los partidos con Boca, Libertad, así le sacaba brillo a las gambas de los bosteros… https://twitter.com/Fedearias77/status/1315344225580584961?s=19

3 Me gusta

De dónde sacaste que no? Vos crees que el Pity Martinez en realidad salió 6M de Euros? O que Pratto salió 15?

A todas las compras tenes que sumarle los impuestos, a cargo del comprador, de la misma forma que cuando vendemos un jugador se habla de X cantidad ¨libres¨ para el club cuando nosotros vendemos (o regalamos) alguno.

Bonfil, huracan, tigre, Gym, lanus, etc. no te van a pagar los costos de las transferencias; nadie lo hace en realidad.

2 Me gusta

Algunos se creen que la vida es como el FIFA… tenes gastos, sueldos, premios que pagar tambien

logico, si vendes por 200 y compras por 100 no es que vas a tener 100 para usar. Pero no puede ser que SIEMPRE estemos endeudados. Tienen que mejorar las fuentes de ingresos

3 Me gusta

Es indiscutible eso. Hay mucho para mejorar a nivel dirigencial.

Solo me molesta que salgan a horrorizarse por un analisis tan superficial y encima dibujado

Más que mejorar directamente hay que cambiar la dirigencia, esta gente estuvo 8 años y económicamente el Club está en rojo.

10 Me gusta

Como se va a ir a Libertad de Paraguay Vangioni? Cerremos todo

12 Me gusta