Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo que si tiene Almendra, y la verdad no se como, es prensa.

2 Me gusta

Los invito a romper todo

9 Me gusta

Habría que hacerle una carga virtual al Enzo a ver si por eso es que no llama a nadie tampoco

4 Me gusta

Después del puterió con Tuzio puede ser. Pero antes de eso fue individualmente en defensa de lo mejor que ví en River en mis 30 años en la época pre-Gallardo

2,5 millones Mercado
menos de 5 millones Pezzella
Balanta 3,5 millones
Los 8 de Quintero

Como es que no renunció nadie?

6 Me gusta

Pero Atlético Nacional es de Colombia. Y es el mas grande de alla, gano Libertadores en 2016. Tiene 2 Libertadores ganadas.

Emelec es de Ecuador. 0 Libertadores.

PD: Nasutti se retiro el año pasado.

Igual, si vas a “matar por tener” un jugador de la Historia de River, hay un monton muchísimo mejores que Nasutti.

¿No viste al Ratón Ayala?.

No, nací en el 90. Ponele que tengo memoria del 98 en adelante, antes no me acuerdo mucho la verdad, por ejemplo de la final que nos choreo la juventus no tengo ni registro. Los primeros recuerdos que me acuerdo son el River Vasco da gama que terminamos 1 a 1 de local y quedando afuera. Imagínate que recuerdos de mierda de las copas libertadores tengo en épocas pre Gallardo

1 me gusta

Te entendí mal. Pense que querías decir “30 años de ver fútbol”, y en realidad pusiste que tenés 30 años de vida. Mi error.

1 me gusta

Que raros esos numeros, por Alario no entraron 24 palos euros, y por MQ no entraron 13, por Pala 17 menos, etc etc. Bastante pedorro, y encima es todo en bruto. Habría que bien cuanto entro limpio en los balances.

2 Me gusta

bruto

Y encima aclarando que no cuentan ciertos jugadores, “sobran” 80 palos de superávit con las compras y todo. ¿Dónde están? ¿Me van a decir que se fue toda esa plata a lo largo del tiempo en pagar sueldos?

3 Me gusta

Son “lo mismo”, “ligas inferiores”.

PD:

Dios que camiseta fea la de emelec hermano. Hasta los sponsor son feos.

A mi siempre me gustó la camiseta como concepto. Para mi es el patrocinador el que la caga, el pilsener horrible ese es igual que el evonik horroroso en rojo que le clavan al BvB desde hace 15 años teniendo una camiseta amarilla y negra. Antes tenían uno que les cortaba la banda y quedaba feo igual porque la banda era recontra ancha.

Ahora me fijé la actual por curiosidad y me gustó bastante la titular.
https://emelec.com.ec/wp-content/uploads/2020/01/camiseta_emelec_2020_w.jpg

3 Me gusta

Y, seguramente a los bolsillos de nuestros dirigentes y manager…Aunque también a sueldos (los que se pagaron) de los jugadores, anteriores y actuales y del cuerpo técnico…Lo cual no quita que mucho dinero no se puede justificar donde ha ido a parar…

2 Me gusta

jodeme, y ninguno le puede mandar un mensajito a ver si quiere venir, igual no se por que lo hacia en burgos de caselli

5 Me gusta