Después del puterió con Tuzio puede ser. Pero antes de eso fue individualmente en defensa de lo mejor que ví en River en mis 30 años en la época pre-Gallardo
No, nací en el 90. Ponele que tengo memoria del 98 en adelante, antes no me acuerdo mucho la verdad, por ejemplo de la final que nos choreo la juventus no tengo ni registro. Los primeros recuerdos que me acuerdo son el River Vasco da gama que terminamos 1 a 1 de local y quedando afuera. Imagínate que recuerdos de mierda de las copas libertadores tengo en épocas pre Gallardo
Que raros esos numeros, por Alario no entraron 24 palos euros, y por MQ no entraron 13, por Pala 17 menos, etc etc. Bastante pedorro, y encima es todo en bruto. Habría que bien cuanto entro limpio en los balances.
Y encima aclarando que no cuentan ciertos jugadores, “sobran” 80 palos de superávit con las compras y todo. ¿Dónde están? ¿Me van a decir que se fue toda esa plata a lo largo del tiempo en pagar sueldos?
A mi siempre me gustó la camiseta como concepto. Para mi es el patrocinador el que la caga, el pilsener horrible ese es igual que el evonik horroroso en rojo que le clavan al BvB desde hace 15 años teniendo una camiseta amarilla y negra. Antes tenían uno que les cortaba la banda y quedaba feo igual porque la banda era recontra ancha.
Y, seguramente a los bolsillos de nuestros dirigentes y manager…Aunque también a sueldos (los que se pagaron) de los jugadores, anteriores y actuales y del cuerpo técnico…Lo cual no quita que mucho dinero no se puede justificar donde ha ido a parar…