Exodos MDP 2020: info + Humo

Auzqui parece que se va nuevamente a Lanús a préstamo

5 Me gusta

Al fin una buena!!

3 Me gusta

Matarías por tener a Nasuti?
Dale angelito

Almendra quiere irse de Boca. A mi me parece un buen proyecto

Buena medida, mientras ellos le paguen el sueldo…

2 Me gusta

¿Como, otro más que le “colgó” el teléfono a Román?, ¿No era que según el bosteriodismo, si lo llamaba Román este pibe salía corriendo en patas y sin bañarse para ir a la bosta? ¿Y ahora que va a decir Vignolo y la sarta de imbéciles que tiene como panelistas?..

3 Me gusta

Narizuti > Pingola.

Mamá, me dan miedo los pelotazos.

4 Me gusta

1 me gusta

Si algo hacía Nasuti era cabecear y revolear gente por el aire, podría aprender Pinola.

Hoy no le daría ni para suplente al Tano, pero en su momento en imbécil de Cappa lo limpió por Ferrero.

2 Me gusta

Ni en su mejor momento le daba como suplente en algún River de Gallardo.

Lo llegaste a ver jugar a Nasuti en River? Era malísimo, hasta Paco Gerlo fue mejor defensor. En River hoy no jugaría ni en reserva.

2 Me gusta

Coincido. Pero lo último es porque el técnico se coge a cierto pelado de barba chiva…

2 Me gusta

Atentis porque se viene una remada de Angelito de lo que dijo que nos dejará seguro sorprendidos con su habilidad de dibujar y dibujar en un debate.
Yo quiero ser testigo de como sale de ésta.

8 Me gusta

Jodeme que sigue jugando…

A mi no me gusta

Pobre roman, se le quedó sin credito el teléfono, es entendible jajaja

9 Me gusta

El mejor volante que tiene Bok*. No se va a ir libre, no hay chance.

3 Me gusta

Que gustos de mierda que tenés, hermano

2 Me gusta

El Colo Gil tendría ganas de salir de Arabia y estudia ofertas de Vasco y U de Chile. Andaría en River? Por lo visto en su último tiempo en Central para mí no.

Nasuti>Ameli

No sé como juega Avellana, cómo haces para saber sin mirar partidos de los cochinos?

2 Me gusta