Auzqui parece que se va nuevamente a Lanús a préstamo
Al fin una buena!!
Matarías por tener a Nasuti?
Dale angelito
Almendra quiere irse de Boca. A mi me parece un buen proyecto
Buena medida, mientras ellos le paguen el sueldo…
¿Como, otro más que le “colgó” el teléfono a Román?, ¿No era que según el bosteriodismo, si lo llamaba Román este pibe salía corriendo en patas y sin bañarse para ir a la bosta? ¿Y ahora que va a decir Vignolo y la sarta de imbéciles que tiene como panelistas?..
Narizuti > Pingola.
Mamá, me dan miedo los pelotazos.
Si algo hacía Nasuti era cabecear y revolear gente por el aire, podría aprender Pinola.
Hoy no le daría ni para suplente al Tano, pero en su momento en imbécil de Cappa lo limpió por Ferrero.
Ni en su mejor momento le daba como suplente en algún River de Gallardo.
Lo llegaste a ver jugar a Nasuti en River? Era malísimo, hasta Paco Gerlo fue mejor defensor. En River hoy no jugaría ni en reserva.
Lo llegaste a ver jugar a Nasuti en River? Era malísimo, hasta Paco Gerlo fue mejor defensor. En River hoy no jugaría ni en reserva.
Coincido. Pero lo último es porque el técnico se coge a cierto pelado de barba chiva…
Atentis porque se viene una remada de Angelito de lo que dijo que nos dejará seguro sorprendidos con su habilidad de dibujar y dibujar en un debate.
Yo quiero ser testigo de como sale de ésta.
Si algo hacía Nasuti era cabecear y revolear gente por el aire, podría aprender Pinola.
Hoy no le daría ni para suplente al Tano, pero en su momento en imbécil de Cappa lo limpió por Ferrero.
Jodeme que sigue jugando…
A mi no me gusta
Pobre roman, se le quedó sin credito el teléfono, es entendible jajaja
El mejor volante que tiene Bok*. No se va a ir libre, no hay chance.
Que gustos de mierda que tenés, hermano
El Colo Gil tendría ganas de salir de Arabia y estudia ofertas de Vasco y U de Chile. Andaría en River? Por lo visto en su último tiempo en Central para mí no.
Nasuti>Ameli
No sé como juega Avellana, cómo haces para saber sin mirar partidos de los cochinos?