Exodos MDP 2020: info + Humo

Ojo con Mineiro. Como le ponen guita los grupos inversores a esos equipos.
Que lindo sería algo así acá. Sólo pagando sueldos nomás hubiéramos retenido a bocha de jugadores

2 Me gusta

piden clausula o nada por Nacho F.
Es decir que ni siquiera van a intentar retenerlo.

4 Me gusta

¿Qué “grupos inversores”?

Política del inutil del presidente y del “rasca huevos” del manager…Después si el muñeco se enoja, no nos asombremos de nada…

Si Gallardo quiere retenerlo por esta copa, ya debería el presidente y el manager alcararle con naranjas al “representante” que el jugador tiene contrato y que River NO lo va a negociar, no decir que se va por la “clausula” que es irrisoria, si tenemos en cuenta de que no tiene reemplazo en el plantel y que si River va a buscar a otro jugador de simimales características, le va a salir el triple de esa cláusula…

Si seguimos así, desarmando el plantel, vamos a terminar jugando ocn los utileros en cancha…¿Quieren ganar esta copa los dirigentes o quieren que el muñeco pegue el portazo en diciembe y así sacarse de encima su sueldo y las limitaciones que el mismo Gallardo le spone para desarmar y reventar el plantel en ventas a troche y moche?..

3 Me gusta

Desde my point of view a NachotaFer lo vuela el poronga humana de Rodo… diciendo “Se vendió a un muy buen precio logrando que se quede hasta finalizar la copa”, bien declaración humo.

Opiniones, no datos.

1 me gusta

Y después de que se le pincho el “curro” de vender el monumental, este viejo y su sequito tiene que rascar de donde sea para asegurarse los mangos que iban a robar con ese arreglo con los amarillos…No me extrañaría que no solo lo “regale” a NF, sino que termine vendiendo a otros futbolistas, entre este mes y el mes de diciembre.

Lo grave es que de esta forma, vaa dilapidar la posibilidad de que volvamos a ganar esta Copa, en la cual, por ahora no aparece ningún cuco, y se la va a dejar servida en bandeja a los bosteros, para que armen su “épica” de ganarla en el Maracaná, con lo cual, van sus medios adictos a tapar la derrota de Madrid, diciendo que lograron una “maracanazo”, seuramente contra un equipo brasuca que llegue a la final…

Solo River, si no se desarma puede voltear a los bosteros y coronarse campeón en ese estadio, si no lo hacemos es porque nuestra dirigencia esta más pendiente de poder sacr ganancia para sus bolsillos que pensar en obtener de nuevo esta copa…

4 Me gusta

Hay que hacer la gran Moreno e ir con un chumbo a negociar con el sida del representante.
Dejate de joder viejo, parece una ONG River

7 Me gusta

No van a poner la clausula, son 10 millones de dolares libres para River, eso es lo que tiene que entrar en bruto, o sea el que quiere llevarselo tiene que pagar la clausula y todos los impuestos, ponele debe costar entre 12 o 14 palos en total.

4 Me gusta

Yo creo que si se va nacho, es en julio de 2021… cuya cláusula va a ser de 7 palos verdes. Por lo que leí, si no se va al principio del mercado… su cláusula aumenta a 8,25 M. Ahí tendría 31 años. Yo creo que es el único momento donde pueden poner la cláusula… pero no veo a nadie pagando esa guita por un jugador de 31 años… al menos acá en sudamerica.

Lo que Nacho debe especular es que llegue una oferta del exterior: EEUU, China, etc. Ya dejó muy en claro que tiene que hacer la diferencia económica.

Si se va, yo creo que es por un valor menor a la cláusula.

En la radio no lo dijeron al nombre. Pero sí que hay un grupo inversor que pone la plata para traer jugadores al Mineiro

Ok, entonces no se va.

TAN SIMPLE COMO ESO ES, VIEJO FORRO LADRÓN.

4 Me gusta

Típica bomba de humo.

La mayoría de los clubes brasileros lo que tienen son empresarios ocupando funciones en los clubes… como acá…

Son pocos los que tienen algún tipo de gerenciamiento como el que tiene DyJ con Bragarnik o el que tuvo Racing.

Esto es de una página buscada rápido y que tiene como fuente tnt sports, y la radio de la que escuché lo mismo es la de Lopez.

Que deben tener empresarios poniendola tmb puede ser.

Humo no sé..

Humo no, recontra humo. Si querés información fidedigna te vas a Google, pones “Atlético Mineiro investimentos” y “buscar solo resultados en portugués”. Ya tenés el 95% de las fake news filtradas, porque se originan en Argentina.

2 Me gusta

Ni a ganchos me pongo a buscar.
Que razón tendrían para inventar un grupo inversor no sé, pero bueno…

Si se va Nacho con esa misma guita pongo 2 palos más y le traigo a Lamela sin pensarlo, igual si son 10k limpios para River lo van a tener que vender a 13 entre impuestos y Boludeses.

1 me gusta

Lamela pelea titularidad en Tottenham

Lamela imposible, esta jugando seguido en Inglaterra … el que la baldosea toda es Lanzini, a lo mejor un prestamo se puede intentar.

4 Me gusta

El problema no es pagar el pase del jugador el problema es que afuera cobran dolares genuinos a valor real no dolares ficticios a precio oficial de 60 o el que arreglan con los dirigentes de aca.

4 Me gusta

Muchachos, si Nacho Fernandez o cualquiera de los nuestros, no pueden aguantar hasta que terminemos nuestra participacion en la copa, faltando un par de meses nomas, para irse, son unos hijos de re mil puta y ojalá se mueran, corta, tan hambriento vas a estar? que no llegas a fin de mes que te las queres tomar en medio de la copa y encima con la posibilidad de que nos enfrentes en los mano a mano? no me rompan las pelotas viejo

Si alguno llega a hacer eso, yo lo voy a re putear en todos los idiomas, por chuparle un huevo todo y encima pudiendo jugar en contra nuestro, por sorete, no me va importar el nombre, quien sea, hay cosas que no se hacen, un poco mas de respeto a River y a sus hinchas…

4 Me gusta