Exodos MDP 2020: info + Humo

Viendo ayer a MQ, uno se da cuenta lo vivos que fueron los “tanos”, que apuraron al INUTIL del manager y al soberbio de nuestro presidente que como “economista”, no puede manejar ni un quioskito, que se llevan un jugador de selección, de muy buena calidad, por menos de lo que realmente vale, y encima “en cuotas”, para dejarnos en su lugar, dos jugadores, que ayer demostraron en sus selecciones, que están a años luz de poder rendiar algo parecido a este…

Un negocio redondo para los tanos, una pesima venta para nosotros en medio de una competencia internacional, porque si ahora no lo vendían, y se negociaba más adelante, con el presente de este jugador se lo podía haber vendido por mayor monto y a un mejor equipo, una vez finalizada esta Copa…pero siempre en todos los mercados de pases, estos dirigentes y manager muestran “la hilacha”…los bosteros contentos…

4 Me gusta

Lux queda “por amigo”, debe ser un buen cebador de mates en el vestario…

2 Me gusta

Muchos argentinos recalan en Ecuador. Igual Emelec es uno de los grandes de Ecuador y es un equipo duro de enfrentar en copa, no es que recaló en la B Nacional o en la segunda de España.

Y esa guita la manejan los dirigentes. Si la manejaba D’Onofrio en vez de Angelici, a River no entraba ni un peso como si entró en Boca.

3 Me gusta

Seguro se lo AFANABAN. La muestra de ello es como quisieron vender el monumental, llevandonos a unos terrenos que ellos mismos sabian que no iban a edificar nada de nada parecido y nos dejaban en bolas por varios años, y ellos llenos de guita en sus bolsillos…

3 Me gusta

Angelito tiene data personal de todo el foro, si llega a ser un tipo hacker o extorsionista sabe por dónde llegarle a cualquiera acá :open_mouth:

1 me gusta

Si cada seis meses vendés a uno de acá a enero de 2022 te quedan ocho titulares.

1 me gusta

cae de maduro que Montiel o De la Cruz se van en el proximo MP

o los dos, nunca sabes con estos ladris

7 Me gusta

http://www.crear-meme.com/public/img/memes_users/que-trucazo.jpg

1 me gusta
9 Me gusta

Estas un poco mal acostumbrado vos, yo creci viendo como cada mercado de pases cambiabamos 3,4 o hasta 5 jugadores cada mercado de pases.

6 Me gusta

Más bien es al revés, a los de tu generación los mal acostumbraron a que el club sea tratado como medio pelo y a agachar la cabeza porque “las deudas”.

Hay que exigir, y hoy que estamos afilados hay que exigir más que nunca porque mañana todo es más difícil.

3 Me gusta

en esto estoy de acuerdo, se puede putear por las ventas, los valores, los momentos y los modos, pero decir que te desarman el equipo, cuando antes era literal, es quejarse de lleno

1 me gusta

No, porque por lo menos desde la epoca de los 90s es asi …

Es la ultima Libertadores de DLC, Montiel y Borré.

En Junio de 2021 no queda ninguno de esos 3.

8 Me gusta

Yo creo que en lo que se esta fallando es el recambio, Gallardo no va preparando jugadores para que tomen la posta ante la salida de un titular, especialmente de mitad de cancha para adelante.

3 Me gusta

Muchachos, con la situacion del dolar y el quilombo que se viene, la critica que hay que hacerle a Donofrio es porque no acepto que la primer cuota la paguen en 2021 recien, y aguantamos como se pueda hasta despues del incendio. Aquellos jugadores que tengan proyección y/o quieran hacer una diferencia, van a rajar apenas puedan, quien de nosotros no lo haría? Si ves como cobras en papelitos de colores…Hasta el chileno Diaz que vino hace nada va a querer rajarse, acuérdense.

1 me gusta

Qué jodido el recambio cuando pones a River en la cima deportiva y regalan a varios de tus jugadores.

3 Me gusta

Ningun crack va a Ecuador.

1 me gusta

Al contrario. Fijate quienes integraron selecciones juveniles campeonas del mundo, y vas a ver que la gran mayoría no llego a nada.