Exodos MDP 2020: info + Humo

Esta jugando en el Emelec de Ecuador, no creo que sea tan bueno si se tuvo que ir a esa liga.

2 Me gusta

Pero tampoco va a estar jugando, por ejemplo, en Europa cuando tuvo un puñado de partidos… En comparación con los tantísimos muertos que tuvimos y que el Muñeco se cansó de probarlos, al menos este pibe prometía algo.

1 me gusta

Ese anduvo baldoseando con NOB y SMsj si mal no recuerdo. En Emelec esta afianzado creo

3 Me gusta

Si fuera decente, mínimo jugaría en algun club argentino, o brasilero. Cuando sus destinos son ligas muy inferiores (y no las que tienen guita como China o las de petrodolares), es porque son malos.

1 me gusta

Lo digo hoy, para mí es indispensable buscar un central.
Con lo de hoy Paulo Diaz no me estaría dando confianza para nada, y ya como que lo tengo de reojo hace un tiempo; más viendo el nivel de MQ

6 Me gusta

Pinola es Passarella-Maldini-Nesta al lado de Rojas, y Diaz, estamos al horno, encima estos dos ultimos son pigmeos.

3 Me gusta

Puede ser una excepción a esa “regla”. Las veces que lo vi jugar no me pareció un jugador mediocre, menos si lo comparo con otros pibes de River que pobres… ni pasta para correr tenían.

Un caso raro, porque jugó en la Sub 15, 17 y 20 de la Selección Argentina.

1 me gusta

En Newell’s ni jugó, creo. Me acuerdo del préstamo, pero no de que haya jugado con la camiseta puesta.

Su marca en el gol de São Paulo dio asco para ser un CENTRAL.

1 me gusta

y es lo mejor que tenemos, vos viste a rojas y diaz como estan?, ahora que se fue MQ, que estaban haciendo una buena dupla, se entendian, agarrate; entiendo que todos les pegan con un palo a Pinola y muchas veces con razon, PERO LOS SUPLENTES no tienen ni un puto justificativo para reemplazarlo, y eso es lo que mas me aterra, se acabo la competitividad,

2 Me gusta
6 Me gusta

El fútbol, el único ámbito laboral, dónde los laburantes en relación de dependencia hacen lo que se les canta los huevos

5 Me gusta

Ch

1 me gusta

Intimalo a que presente y te va a pedir que antes de viajar le deposites el palo verde que le debes (y que lo obligas a resignar si quiere irse)

Si tenemos suerte de deberle solo un palo porque entre premios y la mejora de contrato que tuvo la vez pasada que pudo irse seguramente le debemos mas que eso

No se manejo bien Juanfer pero esta dirigencia no puede exigirle nada a nadie…hay que dar gracias que los jugadores no se plantaron nunca a exigir deudas y estan todo el tiempo resignandolas hace años

Vangioni hace 4 años se fue libre perdonando deuda…no viene de ahora con la pandemia el tema este

8 Me gusta

Es la ventaja de tener dirigentes que aportan teca al club en vez de sacarla.

2 Me gusta

¿A quién querés retener si cada 6 meses vendes a uno?

3 Me gusta

O de estar “asociados” con el Estado, ya sea con el gobierno anterior, que no solole pasaba dinerillos de AYSA (que la denuncia ya quedó diluida…¿que raro no?), como del PAMI (recordar que bostita cobraba también de ese lugar, se supo y también sse diluyó el caso), y falta que digan cuantos dinerillos de otros lados fueron a parar a ese club…Como de este gobierno, en el cual ya no se habla nada de los casos que inicialmente salieron…

No seamos inocentes, bostita en todos los gobiernos tuvo “ayudín”, desde la época de Justo que era más bostero que comer caca, pasando por Lanusse que les dió los terrenos de la llamada Ciudad Deportiva, después con Massera y Cacciatore en la dictadura, en la cual este último le perdona parte de las deudas, Alfonsín, que le manda un interventor para salvar el club del remate y también salvandole deudas, ni hablar en el gobierno del bostero De la Rua, con los K, con Macri y ahora de vuelta con una caterva de bosteros recalcitrantes que, como tienen una nueva directiva en ese club, contraria a los amarillos, los apoyan para posicionarlos con su ídolo…

No es buen manejo, son dineros de los contribuyentes y ayudas varias…

2 Me gusta

¿Tu novia es dirigente?

mi suegro

1 me gusta

Yo sé que van a decir que es un compilado de 4 minutos pero realmente no entiendo por qué a ese lo limpiaron y quedan muertos como Lux o Pingola.

1 me gusta